Camila Zuluaga es la nueva presentadora del Canal Caracol
Camila Zuluaga. _(El Tiempo)

Camila Zuluaga es la nueva presentadora del Canal Caracol

La periodista y politóloga Camila Zuluaga, es la nueva presentadora de la sección política del informativo noticioso del Cana Caracol.

El Canal Caracol ha anunciado que la reconocida periodista Camila Zuluaga es la nueva cara política de Noticias Caracol, quien desde esta semana informará a los televidentes los temas más relevantes del panorama político nacional e internacional.

Camila es una politóloga y periodista colombiana de radio y televisión. Estudió ciencia política y se ha dado a conocer desde muy joven como actriz, en diferentes series a nivel nacional. Camila empezó su carrera laboral en los medios actuando en el seriado del Canal Caracol ‘Padres e hijos’, interpretando a Andrea Cortés, allí permaneció dos años, y luego fue la presentadora oficial de los programas Play Tv y Super Play, ambos emitidos por el Canal 13.

A mitad de la década de los 2000 se introdujo en el mundo de la música como Dj en la emisora juvenil ‘Los 40 principales’, e hizo parte de la mesa de trabajo de La W Radio hasta inicios de este año, donde se trasladó a ‘Blu Radio’, frecuencia radial perteneciente al Canal Caracol.

Inician grabaciones de ‘El General’ con Christian Meier de protagonista

Ahora la presentadora llega nuevamente a la televisión nacional y lo hace para ‘contar la verdad’ de lo que le sucede al país de una manera clara y concisa: «»Pienso que mi experiencia radial me da un amplio espectro de lo que pasa actualmente en Colombia. Yo lo que quiero es informar al mayor numero de gente posible, lo que pasa realmente en el país. Voy a desempeñar mi labor de una manera imparcial y sé que eso se verá reflejada en la pantalla.», expresó la nueva presentadora del canal de la floresta.

Así las cosas, Camila Zuluaga llega al Canal Caracol para reforzar el aspecto político de las noticias y poder así ser un referente en cuanto a esta clase de temas se refiere.