Confirmado: Miss España y Miss Colombia no serán compañeras de cuarto
Miss Colombia y Miss España
foto

Confirmado: Miss España y Miss Colombia no serán compañeras de cuarto

Se ha confirmado que la representante de Perú será la que compartiría habitación con Miss España en el certamen de Miss Universo.

Luego de que se rumoraba de que la señorita colombia Valeria Morales y la señorita España Angela Ponce compartirían habitación en Miss Universo, se ha confirmado que la compañera de la representante de españa es la Señorita Perú, Romina Lozano.

Fue la misma Miss Perú quien vía redes sociales confirmó que es la compañera de cuarto de la Miss España Angela Ponce. La hermosa latina expresó que se siente muy feliz de ser la compañera de un ser tan maravilloso como lo es Angela ponce y que espera compartir muchas experiencias con ella:

“Con mucha felicidad les comparto esta foto con España, mi Roommate. Tengo la suerte de compartir habitación junto a alguien hermosa en todo sentido. Este viaje se ha convertido para mí en algo increíblemente educacional, me ha inspirado. Angela Ponce es alguien de coraje, de ejemplo, de quien sin importar quien seas o de donde vengas, puedes cumplir tus sueños, es digna de respeto y admiración.”, comentó la representante de Perú.

Osmel Souza se retira de la presidencia de ‘Miss Venezuela’

Romina Lozano continúa expresando que lo importante es aceptar a las personas como son y que no solo se está hablando de Angela Ponce sino de millones de personas que se ven reflejadas en la participación de Miss España:

“Todo está en aceptar a la gente tal y como es, no es solo una persona, es sobre millones de personas, no solo es por ella o por mi, es sobre todos nosotros, aceptarnos tal cual somos, todos somos diferentes y eso no es malo. Todos tenemos una misión aquí y lo más esencial es ser feliz y vivir en unión, respeto y tolerancia. Empecemos ahora y hagámoslo juntos.”, Concluyó.

Así las cosas se pone fin a que la representante de Colombia sería la supuesta roomate de Miss España, noticia que habría sido tendencia debido a las polémicas declaraciones que brindó Valeria Morales antes de ser elegida como la representante nacional.

View this post on Instagram

Con mucha felicidad, les comparto esta foto con España, mi Roommate. Tengo la suerte de poder compartir la habitación junto a alguien hermosa en todo sentido, este viaje se ha convertido para mi en algo increíblemente educacional, me ha inspirado. @angelaponceofficial es alguien de coraje, de ejemplo, de que sin importar quien seas o de donde vengas puedes cumplir tus sueños, es digna de respeto y admiración. • • Todo está en aceptar a la gente tal y como es, no es sobre una sola persona, es sobre millones de personas, no solo es por ella o por mi, es sobre todos nosotros, aceptarnos tal cual somos, todos somos diferentes y eso no es malo, cada uno tiene una misión aquí y lo más primordial es ser feliz y vivir en unión, respeto y tolerancia. Empecemos ahora y hagámoslo juntos. 💪🏼 #missuniverse2018 #missuniverse #missespaña #missperu

A post shared by ROMINA LOZANO (@romilozano) on