Inician grabaciones de ‘El General’ con Christian Meier de protagonista
Christian Meier. (Univisión)

Inician grabaciones de ‘El General’ con Christian Meier de protagonista

FOX inició el rodaje de la serie 'El General', inspirada en la vida del ex vicepresidente de Colombia, el general Oscar Naranjo.

La cadena FOX anunció hoy que inició las grabaciones de la serie ‘El General’ inspirada en la vida y logros del ex vicepresidente de Colombia Oscar Naranjo.

La serie, que será grabada en Cali y Medellín, será estrenada en el primer trimestre del 2019 por la cadena de cable FOX Premium, y contará con la actuación del actor peruano Christian Meier, quien será el encargado de dar vida al reconocido general Oscar Naranjo.

El guión de ‘El General’ está basado en el libro ‘El general de las mil batallas’ escrito por el periodista Julio Sanchez Cristo, en el que cuenta la vida del que fuese llamado en su momento como el mejor policía del mundo desde sus inicios como agente de la policía y su lucha para acabar con el narcotráfico en Colombia.

Estos serían los protagonistas de nueva versión de ‘Betty la fea’

La serie, inicia con tres temporadas garantizadas hasta el momento y en ella se contará la historia del general desde su lucha contra el cartel de Medellín en los años 80, hasta su llegada a la vicepresidencia de Colombia, de la mano de quien fuese su jefe en el Ministerio de Defensa del gobierno de Alvaro Uribe, Juan Manuel Santos.

«Vamos a contar el punto de vista nuestro, el punto de vista de las víctimas y de todos los buenos, colombianos y latinoamericanos, que hemos luchado contra el narcotráfico. Por primera vez, vamos a mostrar a los miles de policías que no se dejaron corromper» dijo la vicepresidenta de Producto de Fox Telecolombia, Magdalena La Rotta al diario El Espectador.

‘El General’ tiene en su elenco a importantes actores de la televisión colombiana entre los que se encuentran Juliana Galvis (Pura Sangre), que hará el papel de la esposa del general Naranjo; Diana Hoyos (Oye bonita), que será Virginia Vallejo, periodista y amante de Pablo Escobar, y Juan Pablo Shuk (El laberinto de Alicia) bajo la dirección de Diego Mejía.