Mike Bahía y Greeicy Rendón lanzan video de ‘Esta Noche’
Mike Bahía y Greeicy Rendón. (Youtube)
video

Mike Bahía y Greeicy Rendón lanzan video de ‘Esta Noche’

Mike Bahía y Greeicy Rendón han lanzado en conjunto el video de su canción 'Esta noche' y están conquistando las redes sociales.

Los intérpretes colombianos Mike Bahía y Greeicy Rendón han vuelto a colaborar luego de su gran éxito ‘Amantes’. Los artistas regresan de la mano al mundo musical con su nuevo video ‘Esta Noche’.

El tema musical de los intérpretes suena a ritmo de bachata y es una clara referencia a la buena relación amorosa que mantienen. La letra de la canción es una declaración de amor entre ambos y una manera de expresar lo importante que es el uno para el otro, pues a lo largo de los más de 3 minutos que demora el tema musical, expresan todo el amor que sienten por el otro:

«Imaginate tu y yo esta noche, haciendo posible lo imposible, y ese beso que no me negaste, al final tenga que ser el causante. Te quiero y eso lo sabes, te lo demuestro con cada detalle y en tu corazón bien fácil yo puedo perderme, y le ruego a Dios que nunca me encuentren. Esta noche está puesta para nosotros, déjame acercarme a tus labios un poco, y parezco un loco por como te miro, que esta noche se me pasará como un suspiro.», recita la canción.

Ozuna lanza video de la canción ‘Balenciaga’

Por su parte el video se desarrolla en lo que parece ser un bar ambientando con elementos latinos, y en él se ve a Mike Bahía dando un concierto y a su vez bailando con Greeicy Rendón, acompañados de varias parejas de baile que amenizan una espectacular coreografía de bachata.

El video actualmente posee más de 3 millones de visitas y se encuentra en el primer lugar de las tendencias de Youtube, superando al video de ‘Thank u, Next’ de Ariana Grande, que hoy día es el vídeo más visto en su día de estreno.