Estos serían los protagonistas de nueva versión de ‘Betty la fea’
rumor

Estos serían los protagonistas de nueva versión de ‘Betty la fea’

Daniela Tapia y Erick Elias serían los protagonistas de 'Betty en NY', nueva versión que prepara Telemundo de 'Betty la fea'.

Ya les habíamos contado del nuevo proyecto sobre ‘Betty la fea’ que prepara la cadena hispana en los Estados Unidos Telemundo que lleva por nombre tentativo Betty en NY y del que hasta el momento se conocen pocos detalles.

Hace varios días viene rondando un rumor con mucha fuerza de ser cierto sobre quienes serían los posibles protagonistas del súper éxito del Canal RCN protagonizado por Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco y replicado en varios países del mundo, que todavía le retribuye ingresos económicos al canal y a su escritor Fernando Gaitán.

Según informó el sitio web La Opinión, la protagonista de ‘Betty la fea’ sería la actriz cubana radicada en nuestro país varios años Daniela Tapia, actriz que en este momento tiene su aparición en la exitosa ‘Loquito por tí’ del Canal Caracol y que también ha participado en producciones para el Canal RCN entre las que se destacan ‘Celia’ y ‘La luz de mis ojos’.

Pese a que en su publicación el sitio web aclara que recibió de la cadena Telemundo, (encargada de la producción) la información de que no era cierto que Daniela hubiese sido la elegida como protagonista, hay razones para creer que puede ser cierta esa información y que simplemente la cadena no quiere que por el momento se sepa.

Las razones que nos llevan a creer que puede ser cierto que sea Daniela Tapia quien encarne el papel de Beatriz Pinzón, es que la actriz se encuentra radicada en Miami desde hace más o menos el mismo tiempo que lleva de anunciada la producción. Así mismo, la cubana tuvo que eliminar todo el contenido subido de tono de sus redes sociales, según explicó, porque se proyectaba de una manera distinta, y tiene razón, para ser Betty, debe proyectarse de otra manera.

Así mismo, se conoció que el protagonista sería el actor mexicano Erick Elías, quien ha participado en varias producciones mexicanas.

View this post on Instagram

Feliz de lo que empieza HOY! … #muypronto 📺

A post shared by Erick Elias (@erickelias) on