‘Café con aroma de mujer’ volverá a ser emitida en Colombia
Poster de 'Café con aroma de mujer'. (Canal RCN)

‘Café con aroma de mujer’ volverá a ser emitida en Colombia

El Canal TeleAntioquia anunció que volverá a emitir la exitosa telenovela colombiana creada por Fernando Gaitán 'Café con aroma de mujer'

La industria colombiana ha empezado a realizar los respectivos homenajes al escritor Fernando Gaitán, y es que por motivo de su muerte, se ha anunciado que la telenovela ‘Café con aroma de mujer’ volverá a ser emitida en el país.

Por medio de sus redes sociales, el canal Teleantioquia ha afirmado que como parte de agradecimiento a todo lo aportado por Fernando Gaitán a la industria televisiva nacional, emitirá la recordada telenovela del guionista:

«Producciones que marcaron la historia de la televisión colombiana como ‘Café con aroma de mujer’ y ‘Yo soy Betty, la fea’, son el mejor legado de Fernando Gaitán. TeleAntioquia rinde homenaje a este gran escrito. A Partir de este este miércoles 30 de Enero TeleAntioquia presenta ‘Café con aroma de mujer’, Lunes a viernes a las 5:30 de la tarde.», expresó la cadena mencionada anteriormente en sus redes sociales.

Jorge Rausch será jurado en ‘MasterChef Chile’

La Telenovela que originalmente fue creada por RCN Televisión, relata la historia de Teresa Suárez, una mujer a quien llaman ‘Gaviota’, y su madre Carmenza Suárez. Ellos dos son recolectoras de café y durante todo el año viajan a varias partes de las zonas cafeteras de Colombia en busca de trabajo. En el mes de octubre ellas se desplazan a la hacienda ‘Casablanca’ ubicada en Filandia, donde tienen un empleo asegurado por su propietario, Octavio Vallejo, quien al iniciar una cosecha logra que su familia que está dispersa por todo el mundo regresa a la hacienda, y uno de ellos es su nieto Sebastian Vallejo, quien conoce a Gaviota y con ella el miedo que le tiene a las mujeres.

‘Café con aroma de mujer’ es sin duda una de las obras más importantes del fallecido escritor, es por eso que no sorprende que un canal decida volver a emitir la telenovela, y más sabiendo que dicha producción fue la más vista antes de que llegaran a existir los canales privados Caracol y RCN en Colombia.

Dicho esto, si usted quiere volver a ver la mencionada telenovela, puede hacerlo sintonizando TeleAntioquia de lunes a viernes a las 5:30pm.