Margarita Rosa de francisco regresa a la televisión con ‘Jugar con fuego’
Margarita rosa de francisco. en el 'Desafío'. (Canal Caracol)
video

Margarita Rosa de francisco regresa a la televisión con ‘Jugar con fuego’

La actriz colombiana Margarita rosa de francisco, regresa a la televisión de la mano de la serie 'Jugar con fuego' de Telemundo.

La actriz colombiana Margarita rosa de francisco ‘La mancha’ regresa a la televisión internacional, luego de que dejara de presentar el reality del Canal Caracol ‘Desafío súper humanos’. La reconocida actriz hace parte del elenco de la nueva miniserie de Telemundo ‘Jugar con fuego’.

La actriz interpretará a ‘Martina’, uno de los personajes principales de la historia, y que tendrá una relación directa con ‘Fabrizio’, el personaje central de la serie. De acuerdo con la sinopsis oficial, ‘Fabrizio’ es un hombre muy atractivo que llega desde el país azteca a la vida de Camila y Martina (Margarita rosa de francisco), dos mujeres casadas que por mucho tiempo han mantenido una buena amistad.

La llegada de Fabrizio perturbó de manera incansable y permanente la vida de estos dos hogares situados en una próspera zona cafetera colombiana, lo que desatará consecuencias terribles y situaciones a las que estas personas nunca habían estado expuestos.

Netflix cancela ‘Daredevil’ tras su tercera temporada

De acuerdo con los productores de la serie, ‘Jugar con fuego’ es un thriller ambientado en los paisajes más bellos de Armenia (Colombia) y que su historia cautivará a todas las audiencias: «Estamos muy orgullosos de presentar esta producción tan seductora, llena de pasión y deseo. Contamos con un elenco de talla internacional y con los más hermosos paisajes de Armenia Colombia, lugar que escogimos para desarrollar esta interesante historia que está basada en la novela brasilera ‘Amores verdaderos’ y que sabemos que conquistará a todas las personas al rededor del mundo.», expresó Marcos Santana, quien se desempeña como productor ejecutivo de la serie.

Dicho esto, solo queda esperar hasta el 2019 para conocer más detalles de la serie de Telemundo, y saber así si un canal colombiano emitirá la serie en el país, aunque debido a los acuerdos del Canal 1 y la cadena anglo, se espera que el nuevo canal privado del país el encargado de transmitirla a nivel nacional.

A continuación puedes ver el primer avance de ‘Jugar con fuego’, nueva miniserie donde actúa la actriz colombiana Margarita rosa de francisco.