Declaraciones de famosos por la muerte de Fernando Gaitán
Fernando Gaitán en una entrevista. (El Heraldo)
fotos

Declaraciones de famosos por la muerte de Fernando Gaitán

Lincoln Palomeque y Jorge Enrique Abello, han sido algunos de los famosos que han escrito mensajes por la muerte de Fernando Gaitán.

La muerte del escritor colombiano Fernando Gaitán ha tomado por sorpresa a muchos artistas de la farándula colombiana, por lo que han rendido un pequeño y sentido homenaje a través de las redes sociales, en donde han escrito cuales son las memorias que tienen con el reconocido escritor.

Uno de los actores que ha escrito su reacción al enterarse de la muerte de Fernando Gaitán fue Jorge Enrique Abello, quien protagonizó la telenovela ‘Betty La Fea’, producción que catapultó a Gaitán y lo colocó como uno de los escritores más exitosos del mundo. Abello afirma estará eternamente agradecido por haber escrito el personaje de ‘Don armando’ para él.

«Te acuerdas Fer…? Cómo nos reíamos!!! Gracias por todo, gracias por escribir Armando para mi!!! Te extrañaré!!! En las buenas y en las malas Fer!!! Adiós hasta que nos volvamos a encontrar para seguir contado historias!!!!.», comentó el actor mencionado anteriormente.

Top de las producciones más exitosas de Fernando Gaitán

Por su parte la actriz MArgarita Rosa de Francisco, quien protagonizó la telenovela ‘Café con aroma de mujer’, expresó que siente mucha tristeza la noticia de la muerte de Fernando Gaitán y que se siente agradecida por haber trabajado con el escritor, afirmando además que por medio de sus guiones aportó mucho a la televisión colombiana:

«Con mucha tristeza recibo la noticia de la muerte de Fernando Gaitán. Tuve la suerte de haber podido darle muchas veces las gracias por su arte y por haberme hecho parte de un proyecto tan bello como Café con Aroma de Mujer. Su huella en mi vida profesional y en la historia de la televisión de Colombia es profunda y maravillosa. ¡Cuánta falta nos va a hacer este gran maestro!.», comentó.

Por su parte Lincoln Palomeque, quien trabajó con el escritor en la telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’, expresó que siempre se sentirá agradecido de haber sido parte de uno de sus proyectos: «Que noticia tan triste, buen viaje maestro, gracias por tanta magia y por permitirme disfrutar de su talento con el Dandy en Hasta que la Plata Nos Separe. QEPD #gratitudsiempre ??.», puntualiza el actor.