Última temporada de ‘Game of Thrones’ ya tiene fecha de estreno
video

Última temporada de ‘Game of Thrones’ ya tiene fecha de estreno

La cadena HBO reveló la fecha de estreno de la última temporada de su aclamada serie Game Of Thrones tras año y medio de espera.

La cadena de cable estadounidense HBO anunció la fecha del estreno de la temporada final, la número ocho de la serie ‘Game Of Thrones’ que pone fin a todas tramas iniciadas desde al año 2011, cuando inició su primer capítulo.

Tras poco más de año y medio de espera para los fanáticos, HBO anunció que la temporada final de la aclamada serie iniciará en el mes de abril del 2019. Con seis episodios, se cerrarán todas las tramas iniciadas, o al menos, eso es lo que sus fanáticos esperan.

La producción de los seis episodios mencionados supone un esfuerzo económico bastante grande para HBO, quien para lograr filmar y terminar la temporada final, requirió mucho más tiempo del planeado en sus anteriores temporadas, que fueron estrenada con intervalos de poco menos de un año.

Juliana Velásquez será Jessy Quintero en serie del caso Colmenares

La fecha de estreno de la octava temporada fue revelada junto con un video en el que se muestran algunas escenas importantes a lo largo de los más de 7 años que estuvo al aire la serie. Acompaña el video el mensaje: «Cada batalla, cada traición, cada riesgo, cada pelea, cada sacrificio, cada muerte… Todo por el Trono».

De igual forma, HBO anunció que estará disponible hasta abril del 2019, todas las siete anteriores temporadas para quien quiera revivir y hacer un recordaris de lo sucedido, como quiera que ha pasado poco más de año y medio desde el estreno de la séptima temporada que dicho sea de pasó, fue uno de los estrenos más vistos registrando récord de audiencia con 10,1 millones de espectadores sólo en EE.UU.

los últimos capítulos fueron dirigidos por David Benioff (Troya, X Men Origin) y DB Weiss (Halo), David Nutter (Perturbados) y Miguel Sapochnik (BIOS). La serie será estrenada en abril del 2019 y aunque HBO no confirmó aún el día exacto, sí se sabe que cada capítulo tendrá una duración de más de 60 minutos.