Inscripciones abiertas para cuarta temporada de La Voz Kids

Inscripciones abiertas para cuarta temporada de La Voz Kids

El Canal Caracol anunció la apertura de inscripción para la cuarta temporada de La Voz Kids a estrenarse en el año 2019.

El Canal Caracol anunció que prepara una nueva temporada de La Voz Kids para ser estrenada en el año 2019, cuyas inscripciones se encuentran abiertas desde ya.

Para los interesados en participar en esta nueva versión de La Voz Kids, debe ingresar a la página dispuesta por el canal para la inscripción. Esta estará disponible hasta el próximo 5 de noviembre, fecha en la cual se cerrará la plataforma para posteriormente llamar a audiciones a los elegidos.

“Para esta versión, puede participar los niños y jóvenes entre los 7 y los 15 años. Deben ingresar a www.caracoltv.com/lavozkids y acompañados de un mayor de edad, llenar el formulario de inscripción. Allí podrán adjuntar un video de máximo40 MB con su presentación y/o el link con sus videos en YouTube. Sólo se aceptarán videos que hayan sido grabados recientemente”, expresó el canal en un comunicado.

Así será la bionovela de Martín Elías del Canal Caracol

Se cree que el canal repetirá nuevamente como jurados los ya conocidos Andrés Cepeda, Sebastián Yatra y Fanny Lú. Aún no se tienen detalles de quienes serán los entrenadores.

El estreno de la cuarta temporada de La Voz Kids será a inicios del 2019. Con esto, el canal espera poder mantener el liderato en la tabla del rating, que por estos días domina a la perfección con sus producciones ‘Loquito por tí’ y ‘Yo me llamo’.

Televidentes están indignados con Sebastian Yatra en ‘La voz Kids’