Shakira presenta el video de su nueva canción Trap junto a Maluma

Shakira y Maluma presentan el video de la canción 'Trap', canción que hace parte del reciente trabajo de la colombiana El Dorado.

video
Shakira presenta el video de su nueva canción Trap junto a Maluma
Portada Vevo del video Trap de Shakira (YouTube)

Shakira acaba de lanzar el vídeo musical de su nuevo sencillo Trap, en el que aparece junto al también cantante y compositor de Medellín, Maluma, con quien versiona el tema.

La nueva canción de Shakira y Maluma ‘Trap’ es uno de los sencillos que forman parte del exitoso álbum de la cantante El Dorado, nominado a los Grammy en la categoría Mejor Álbum Pop Latino.

La unión de las dos estrellas, actualmente ambas entre los máximos exponentes de la música latina, no ha tardado en dejarse notar con una espectacular fuerza social: en la primera hora de ser publicado el video, ya ha recibido cerca de medio millón de reproducciones en Youtube, por lo que se cree romperá un nuevo records.

Shakira rompe un nuevo récord en youtube

En el nuevo video de poco más de tres minutos y que en todo momento se presenta a blanco y negro, puede verse la historia de amor y seducción entre Shakira y Maluma, aprovechando el efecto de su salida de lo que parece ser una bañera o piscina de agua. La obra tiene también muchos planos sugerentes de la cantante, y varios “cara a cara” entre ambos, incluso como si ambos estuviesen en dos respectivas piscinas verticales.

Sin duda el tema se convertirá en nuevo éxito para la cantante si tenemos en cuenta que su video anterior en colaboración con Maluma (Chantaje), hasta la fecha cuenta con más de 2 billones de reproducciones en YouTube/VEVO. El álbum consiguió el premio Grammy a “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo” en su edición del año pasado y en esta próxima edición del certamen podría volver a cosechar nuevos éxitos.

El clip ha sido dirigido por el visionario director Jaume de Laiguana, con quien había trabajado anteriormente en otros videos.