Natti Natasha lanza video de la canción ‘Lamento tu pérdida’
Natti Natasha en el video de 'Lamento tu pérdida'. (Youtube)
video

Natti Natasha lanza video de la canción ‘Lamento tu pérdida’

La cantante Natti Natasha ha lanzado el video musical de su canción 'Lamento tu pérdida' y se posiciona entre lo más visto de Youtube.

La cantante dominicana Natti Natassha, quien es recordada por cantar a dúo con Silvestre Dangond la canción ‘Justicia’, acaba de lanzar su nuevo video musical titulado ‘Lamento tu pérdida’, una canción con la que quiere despedir el 2018 y ubicarse en lo más alto de los ranking musicales latinos.

El tema musical de la interprete suena a ritmo urbano y es un claro tema para dedicar a una persona que no supo valorar una relación en el pasado, pues en su lírica se recita lo feliz que está ella de no estar emocionalmente atada a su ex pareja:

«Me extrañas, açya tu cara me lo dice, y yo sé que lo sabes, que no puedes apreciarlo, porque ya no estaré ahí. Así de fácil, ya no estaré ahí, ¿qué será de ti?, Un infeliz. Después de tu perdida ahora te das cuenta de tu realidad, que sin mi no eres na’. Tienes tu vida desorganiza’, te sientes como basura, ahora si no cabe duda de que en tu vida yo era la dura, pa’. Sé que extraña la noche de travesura, pa’, poder tocarme sin ninguna censura mi hermosura», recita la cantante en su nuevo sencillo musical.

Por su parte el video se desarrolla en una sola locación, donde se ve a la artista interpretando la canción y a su lado aparece lo que sería la letra de la misma. Aparte de esto, se pueden observar diferentes imágenes en movimiento que van acorde al sentimiento de rabia que desea expresar la dominicana en su nueva canción.

El video actualmente posee más de 4.5 millones de visitas y se encuentra en el puesto número 19 de las tendencias nacionales de Youtube, ademas ha recibido más de 100.000 ‘Me gusta’ de parte de los seguidores de la artista, lo que demuestra que una vez más ha creado un tema músical del agrado de sus seguidores.