Canal 1 emitirá ‘La señora Fazilet y sus hijas’ en Colombia
Poster de 'La señora Fazilet y sus hijas'. (Canal 1)
trailer

Canal 1 emitirá ‘La señora Fazilet y sus hijas’ en Colombia

El Canal 1 muy pronto emitirá en Colombia la exitosa serie turca del 2017 'La señora Fazilet y sus hijas'.

A medida que pasan los meses el Canal 1 renovará su parrilla e programación para mejorar los niveles de audiencia obtenidos en el Colombia en el 2017, y es por eso que el tercer canal privado de Colombia emitirá en colombia la serie turca ‘La señora Fazilet y sus hijas’.

‘La señora Fazilet y sus hijas’ es una serie de televisión turca de 2017, producida por Avşar Film y emitida por Star TV. cuenta con las actuacioes de Nazan Kesal como Fazilet Çamkıran, Deniz Baysal como Hazan Çamkıran, Çağlar Ertuğrul como Yağız Egemen, Mahir Günşıray como Hazım Egemen, Tolga Güleç como Gökhan Egemen, Afra Saraçoğlu como Ece Çamkıran y Hazal Türesan como Yasemin Egemen.

Cuarta temporada de ‘El señor de los cielos’ es la más exitosa en Colombia

De acuerdo con la sinopsis oficial La señora Fazilet y sus hijas tienen una vida modesta. El único sueño de la señora Fazilet era hacerse rica, pero no lo ha conseguido. Después de la muerte de su marido, vive en una pequeña casa con sus dos hijas. Para ella, todo ha sido un fracaso. La señora Fazilet, que ha criado a sus hijas con dificultades, es una persona frustrada.

Su mayor apoyo es su pequeña hija, Ece. Su otra hija, Hazan, quien ha sufrido mucho con la ausencia de su padre, tiene una mala relación con su madre y odia la afición por la belleza. Hazan, quien nunca ha perdonado a Fazilet por la muerte de su padre, es el mayor obstáculo para los sueños de su madre.

Aunque el Canal 1 no ha informado fecha ni horario de emisión, se espera que esta producción sea emitida en las tardes del canal como parte de la propuesta de entretenimiento que ofrece este renovado canal que va desde programas en vivos hasta las series ‘Cesur ve guzel’ y ‘El sultán’.

A continuación puedes ver el trailer de la exitosa serie turca La señora Fazilet y sus hijas

https://www.youtube.com/watch?v=qi0z6zbAtrM