Shakira rompe un nuevo récord en youtube

La cantante colombiana Shakira fue la artista femenina más escuchada en la plataforma Youtube en el año 2017.

Shakira rompe un nuevo récord en youtube • Entretengo
Shakira en sesión fotográfica. (Instagram)

Todo indica que 2017 fue el año de la cantante colombiana Shakira en la plataforma musical Youtube, pues fue nombrada como la artista femenina con más reproducciones en el año.

La noticia fue confirmada por la misma Shakira en sus redes sociales, donde afirma que ha obtenido este reconocimiento por parte de la plataforma perteneciente a la multinacional Google.

“What a nice way to start the new year knowing of all the great support you’ve all given me!! Love u so much! / Qué manera de empezar el año, sabiendo del inmenso apoyo que me han dado! Los quiero muucho! Shak.”, fueron las palabras expresaras por Shakira en sus redes sociales.

Chris Martin de Coldplay baila al ritmo de ‘Me Enamoré’ de Shakira

La cantante obtuvo este reconocimiento debido al lanzamiento de su nuevo álbum musical ‘El dorado’, con el cual interpretó varias canciones que se convirtieron en verdaderos éxitos, tales como: ‘Perro Fiel’ con el cantante de música urbana Nicky Jam, el tema ‘Me enamoré’, con el cual ratifica su amor por el jugador de fútbol del Barcelona FC Gerard Piqué y la canción ‘Trap’ a dúo con el cantante Maluma, con quien también realizó el éxito de ‘Chantaje’, que también ayudó a que Shakira fuese la artista más reproducida de Youtube en el 2017.

En el 2018 Shakira comience su esperada gira mundial ‘El dorado World Tour’. con esta gira la cantante visitará diferentes partes del mundo entre la que se encuentra Colombia, por lo que se espera que en este año la interprete de ‘Me enamoré’ tambien ocupe una de las primeras posiciones de las artistas más reproducidas del año, pues será en estos próximos meses que la cantante realizará una fuerte publicidad se sus sencillos musicales.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 1 semana