Pipe Bueno revela cuál es la verdadera relación que tiene con Maluma
Pipe Bueno y Maluma en rodaje de video. (Youtube)

Pipe Bueno revela cuál es la verdadera relación que tiene con Maluma

Pipe Bueno ha revelado que la unica relación que tiene con Maluma es de amistad, y que actualmente siente un gran cariño por su colega.

Mucho ha sido lo que se ha hablado sobre una supuesta relación entre los cantantes colombianos Maluma y Pipe Bueno, es por eso que el cantante de música popular ha brindado declaraciones sobre la verdadera relación que tiene con el artista.

En una entrevista dada para un importante canal nacional, el intérprete de ‘Te hubieras ido antes’ expresa que la unica relación que tiene con el ‘Pretty Boy’ es de amistad: «Evidentemente eso no es cierto, ya conocen a la novia de Juancho, mi novia era la presentadora de televisión Jéssica Cediel con la que viví cinco años por cierto. Me reía con él porque no es verdad. Somos amigos y eso no va a cambiar.», expresó el cantante.

Pipe bueno continúa diciendo que tanto él como Maluma se brindan apoyo como amigos, que existe un cariño pero que no pasa de ahí, además comenta que ese cariño no les afecta en lo más mínimo:»Los amigos se brindan apoyo y se quieren, le tengo un cariño que no pasa de ahí, de amigo, de hermandad, nos reímos, pero nada más. No nos afecta para nada.», puntualizó el cantante.

Maluma presenta el video de su nueva canción ‘Marinero’

Por último, el cantante de música popular expresó que está acostumbrado a esta clase de rumores y no dudó en afirmar que es una evidencia de que está siendo exitoso, por lo que expresa que si un artista le inventan esta clase de rumores, es porque le está yendo bien en el ámbito del entretenimiento:

«Me di cuenta que es el primer síntoma de que a ti te está yendo bien, el primer síntoma del éxito», contó. «Como consejo para todos los artistas nuevos: cuando eso les pase créanme que ya es porque les está yendo bien, porque nunca hablan mal o hablan bien de una persona que ni el público o los medios de comunicación sienten que no es importante.», puntualizó.