Novia de Maluma revela como es el artista en la intimidad
Maluma y Natalia Barulich . (Instagram)

Novia de Maluma revela como es el artista en la intimidad

Natalia Barulich por medio de una entrevista, ha revelado como es la intimidad entre ella y el cantante colombiano Maluma.

Luego de que se revelaran unas polémicas declaraciones sobre la sexualidad del cantante colombiano Maluma, la modelo y pareja del artista Natalia Barulich ha revelado como es el cantante en la intimidad. La modelo brindó una entrevista en la que comenta cómo es su intimidad con el artista paisa y como la fama del cantante juega un papel fundamental en su relación.

Es muy divertido estar en una relación que está a la vista de todos. Juan Luis (Maluma) y yo somos personas muy privadas, pero estamos constantemente a la vista del público. No podemos ocultar cómo nos sentimos el uno con el otro. Yo a el lo amo mucho y me siento muy feliz cuando el está a mi lado.», asegura la modelo concedida a la versión americana de la revista ‘Hola’.

Natalia afirma que tanto a ella como a Maluma le gusta el tiempo libre haciendo cosas comunes, y que distinto a lo que piensa la gente, no son de hacer cosas extravagantes, además expresó que en estos momentos está formando su carrera musical y que cuenta con el apoyo de su pareja:

Ex pareja de Kylie Jenner pedirá prueba de paternidad de su hija

«A nosotros nos gusta pasar nuestro tiempo libre haciendo cosas normales. Vamos a comer, compartimos una buena bebida, vemos una película, salimos pasear y jugamos con nuestra mascota. El la verdad me apoya mucho en mi carrera musical, pues junto a Esther Anaya he formado un grupo llamado ‘Atmosphere’, donde yo soy vocalista y DJ.», puntualizó la modelo.

Así las cosas, Natalia Barulich pone fin a los diferentes rumores que han surgido acerca de la sexualidad del cantante colombiano, quien actualmente participa como Coach en la versión mexicana del exitoso concurso ‘The Voice’.