Famosa vidente asegura que Maluma saldrá del closet en el 2019
Maluma en sesión fotográfica. (Youtube)

Famosa vidente asegura que Maluma saldrá del closet en el 2019

La pitonisa Mhoni Vidente, aseguró que en el 2019, luego de que regrese a los escenarios musicales, Maluma se declarára homosexual.

La famosa pitonisa Mhoni Vidente ha dado de qué hablar nuevamente luego de que hiciera unas fuertes declaraciones acerca del cantante colombiano Maluma.

La vidente que siempre ha sido criticada por sus afirmaciones, expresó que el ganador del grammy latino e intérprete de ‘Mala Mia’, luego de su retiro de los escenarios musicales revelará su verdadera orientación sexual, pues tomará este tiempo para pensar y dar este gran paso: «»Me recuerda cómo hace 8 o 10 años, cuando Ricky Martin se retiró un año al Tíbet. Regresó y salió del clóset.», expresó la pitonisa mencionada anteriormente.

Y es que esta no sería la primera vez que se pone en duda la orientación sexual de el ‘Pretty boy’, pues en muchas ocasiones se ha comentado que el cantante es homosexual, y más ahora que se han publicado diferentes fotos, donde el artista posa con un estilo muy vanguardista y separado de lo que comúnmente se ve en los cantantes de este género musical.

Así se ve la versión mexicana de ‘La reina del flow’

Entre tanto las personas que han trabajado con el artista han afirmado que no es homosexual, como por ejemplo la cantante mexicana Anitta, quien en la gala de los latin grammys afirmó que el colombiano no es homosexual: «Yo creo que a él le gustan las mujeres, y creo que también no hay problema si le gusta otra cosa también. No, Maluma no tiene esa cosa de prejuicio con nadie.», comentó

Por su parte el cantante en años pasados se ha referido al tema afirmando que no es homosexual y que le gustan las mujeres: «No soy gay, no tengo ninguna relación con Ricky Martin, me encantan las mujeres y amo las parceritas.», expresó el cantante por medio de una entrevista radial en la ciudad de Miami.

Actualmente el antioqueño mantiene una relación amorosa con la reconocida modelo Natalia Barulich y en varias publicaciones se les ha visto felices y enamorados.