Shakira y Maluma presentan el video de la canción Chantaje

Hoy se estrenó el video de Shakira y Maluma de la canción Chantaje, en el que la colombiana derrocha sensualidad y se ve espectacular.

video
El video de Shakira y Maluma de Chantaje - Entretengo
Shakira y Maluma juntos en el video Chantaje. (Vevo)

El video de Shakira y Maluma de Chantaje. Shakira presentó hoy el video oficial de su canción Chantaje en colaboración con su compatriota el cantante Maluma.

En el video, la colombiana hace juego de su sensualidad y demuestra una vez más que está lista para volver a los escenarios.

El video se estrena luego de que el día de ayer se publicara el Lyric Video (video con la letra de la canción) y sus seguidores le reclamaran por que encontraron en ellos errores. Al parecer, sus seguidores no le perdonan que no haya asisto a la ceremonia de los Latin GRAMMY celebrada el día de ayer en la que el también colombiano Carlos Vives tuvo que interpretar el tema La Bicicleta sin ella.

Pese a que la colombiana envío un comunicado de prensa indicando las razones por la que no pudo asistir a dicha ceremonia como estaba previsto, sus seguidores no le perdonan que haya dejado solo a Vives, quien recibió ayer en la noche dos premios GRAMMY por la canción La Bicicleta.

El nuevo video completo de la canción, que fue publicado en su canal de Youtube, ya cuenta con más de 400 mil reproducciones y al momento de esta nota solo llevaba colgado un par de horas. Sin duda que la colombiana sabe premiar a sus fans, pues el mencionado video no estaba planeado para ser estrenado hoy.

En las escenas, Shakira explota su sensualidad al máximo a través de prendas muy cortas y tops que exponen la mayoría de la piel de su torso. En una toma Shakira hasta enseña la ropa interior. El corto fue grabado en Barcelona bajo la dirección de Jaume De La Iguana.

El video de Shakira y Maluma Chantaje

Avatar de John Peña

John Peña

hace 9 meses