Categorías
Música

Ariana Grande rompe récord de visitas en Youtube

Todo indica que la gran expectativa por el video de la cantante americana Ariana Grande titulado ‘Thank u, next’ está dando sus frutos, pues el videoclip perteneciente a su último álbum de estudio a roto un nuevo récord en la plataforma musical Youtube.

Según lo expresado por la artista, el video ‘Thank u, next’ en 23 horas había sido reproducido unas 50 millones de veces en Youtube, lo que supera a los 45.9 millones de reproducciones que obtuvo el video ‘Idol’ de la banda de K-Pop surcoreana BTS, que hasta la fecha ostentaba dicho récord.

Andrés Cepeda: “La clave del éxito es ser autentico”

El video de ‘Thank U, Next’ cuenta las diferentes vivencias de la cantante y como ha logrado superarlas, evidenciando así lo importante que han sido las relaciones amorosas en su vida, pero también hace referencia a momentos específicos en su vida, como el atentado realizado cuando daba un concierto en la ciudad de Manchester.

El clip que fue grabado en Estados Unidos, cuenta con bastantes referencias a películas de la cultura pop tales como: ‘Legalmente rubia’, ‘Chicas malas’, ‘Si tuviera 30’ y ‘Triunfos robados’. En dicho vídeo se ve a la artista siendo parte de las mencionadas películas y recreando las escenas más icónicas de las mismas.

Actualmente el clip cuenta con más de 75 millones de reproducciones en Youtube, y si sigue con el mismo ritmo, puede superar a la cantante Adele, quien con ‘Hello’, ostenta el récord del video que más rápido llegó a obtener el certificado Vevo, es decir a superar las 100 millones de reproducciones.

Así las cosas, todo indica que Ariana Grande sigue siendo una de las figuras más importantes del Pop mundial en la actualidad y a pesar de las críticas que ha recibido sigue teniendo una gran cantidad de seguidores que la apoyan en todos y cada uno de los proyectos que realiza en su carrera.