Ozuna lanza video de la canción ‘Balenciaga’
Poster de 'Balenciaga'. (youtube)
video

Ozuna lanza video de la canción ‘Balenciaga’

Ozuna y Ele A lanzan video musical de la canción 'Balenciaga' que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en Youtube y más de 200 mil likes en ésta plataforma.

El cantante puertorriqueño Ozuna (el negrito de ojos claros) presenta el video de su nuevo lanzamiento ‘Balenciaga’, que hace parte de su último álbum de estudio titulado ‘Odisea’ y que interpreta junto al también cantante boricua Ele A ‘El Dominio’.

‘Balenciaga’ se convierte en el nuevo lanzamiento del cantante Ozuna y con él pretende repetir el éxito que ha tenido en sus anteriores canciones y que lo han posicionado como uno de los referentes del trap latino y el reggaeton en todo el mundo.

Al igual que varios de sus anteriores trabajos, este nuevo sencillo musical muestra los recurrentes cuadros e imágenes presentes en los videos de trap y reggaton actuales, pues a lo largo de los 3 minutos con 44 segundos que dura el video vemos a hermosas mujeres en vestidos de baños en una mansión acompañando a Ozuna quien se muestra como un magnate dueño de carros de gama alta.

J Balvin anima a retractores del reguetón a “salir del closet”

Actualmente el video ‘Balenciaga’ cuenta con más de tres millones de reproducciones en la plataforma musical Youtube y se sitúa en el puesto número dos de las tendencias nacionales de dicha red social, además ha recibido más de 200.000 ‘Me gusta’ de parte de sus seguidores, quienes no han dudado en expresar en los comentarios lo que piensan con respecto a este nuevo lanzamiento del llamado ‘negrito de ojos claros’.

“Me gusta mucho este tema musical.”, “Me encanta el ritmo que manejas en tus canciones.”, “Menos mal estas de vuelta.”, son los comentarios que están más presentes en la sección de comentarios del video, que a día de hoy se perfila como uno de los preferidos de los más jóvenes para escuchar y bailar.