Critican a TVyNovelas por exceso de photoshop en foto de Greeicy Rendón
Greeicy Rendón. (Archivo)

Critican a TVyNovelas por exceso de photoshop en foto de Greeicy Rendón

Una fuerte ola de críticas se le vino encima a la revista TVyNovelas por cuenta de la más reciente edición en la que Greeicy Rendón aparece como su portada.

Muchos usuarios de redes sociales no hacen si no criticar a la revista TVyNovelas por cuenta de la portada de su más reciente edición en la que en la que aparece Greeicy Rendón con lo que ellos llaman “un exceso de photoshop”.

Aunque la culpa no es propiamente de Greeicy, pues su único propósito es el de posar para las cámaras, también ha sido objeto de críticas en sus redes sociales, dónde le han criticado el hecho de permitir tal fotografía, y que no revisara y acordara la aprobación de la publicación de la portada de la revista, en la que a leguas se nota el exceso de retoque.

“Un retoque innecesario, pues Greeicy es mucho más bonita al natural que con ese exceso de retoques que le hicieron buscando vender una belleza inexistente y que no le hace bien a los jóvenes del país”, expresaba una de las usuarias de redes sociales en la cuenta de la actriz y ahora cantante.

Instagrammer Andrea Valdiri confirmó que terminó con Michael Ortega

Otros de los comentarios se puede leer en la misma publicación que hizo la revista TVyNovelas por la usuaria @lilianavalenciar, en el que asegura que una mujer tan hermosa como Greeicy Rendón no necesita de esos retoques para brillar.

“De verdad da pena ajena esa portada 🙈 semejante mujer tan hermosa y talentosa como lo es @greeicy1 para venir los de @tvynovelas a embarrarla de esa manera con tantos retoques. El colmo!”.

La más reciente edición de la revista TVyNovelas es una edición especial de colección que viene con los 50 famosos más bellos de la farándula colombiana en la que se puede apreciar a Greeicy Rendón posando con un vestido de baño color dorado a to no con el color de la portada. “Los 50 más bellos y Greeicy Rendón brillan” se puede leer en su principal titular.