Por esta razón rechazaron a Greeicy Rendón en ‘Sin senos sí hay paraíso’
Greeicy Rendón. (Instagram)
fotos

Por esta razón rechazaron a Greeicy Rendón en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Varios años después se conocen las razones por las que Greeicy Rendón fue rechazada para interpretar el papel de Catalina en 'Sin senos sí hay paraíso' de la cadena Telemundo.

Aunque el hecho sucedió hace ya varios años, hoy se conocen las razones por las que los productores de la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ rechazaron a la actriz y cantante Greeicy Rendón.

Según la información revelada por Carlos Giraldo en el programa Kallejiando de la emisora La Kalle, Greeicy Rendón era la más opcionada para interpretar el papel de Catalina «La pequeña» en la primera temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’ que finalmente terminó haciendo de manera
magistral Carolina Gaitán sin embargo, al final fue rechazada por la producción por algo que consideraron «muy difícil de manejar».

Al parecer los tatuajes que posee la actriz y también cantante Greeicy Rendón en su cuerpo fueron la razón por la cual los productores de la serie la descartaron. Esto por considerar que para el personaje de Catalina, que en ese momento requería mostrar a una joven inocente, era demasiado fuerte mostrarla con tatuajes y pese a los intentos por disimularlos con maquillaje, optaron por descartarla.

Nuevo escándalo por video íntimo, esta vez a la modelo Paola Cañas

La producción en su momento argumentó que sería muy complicado para ellos tener que trabajar por horas utilizando maquillaje para hacerlos pasar desapercibidos y encontraron en Carolina Gaitán, que también había hecho el casting y que por supuesto no tenía tatuajes en su cuerpo.

Es completamente comprensible la decisión de la producción en aquel entonces, ya que los tatuajes que Greeicy tiene en su cuerpo, son bastante visibles y si bien es cierto esto no debería ser ningún impedimento para poder trabajar en estos tiempos, si se vuelve estrictamente necesario cuando se trata de interpretar a un personaje en dónde el como te vez, refleja la personalidad del mismo.

Para Greeicy Rendón esto no ha significado ningún problema, pues pese a que el hecho sucedió varios años atrás, la artista se ha concentrado en su carrera como cantante, a la que por decisión propio ha decidido darle mayor prioridad, pese a que su talento para la actuación es increíble, los tatuajes bastante visibles que tiene seguramente terminarán por perjudicarla en ese campo.

✈️

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on