Nacho y Manuel Turizo lanzan video de la canción ‘Dejalo’
Manuel Turizo y Nacho. (Youtube)
video

Nacho y Manuel Turizo lanzan video de la canción ‘Dejalo’

El cantante venezolano Nacho ha lanzado el video de la canción 'Dejalo' junto al interprete colombiano Manuel Turizo.

Entrando en el mundo de las colaboraciones, los cantantes Nacho y Manuel Turizo han unido fuerzas y han lanzado el video oficial de ‘Dejalo’, el cual hace parte del último álbum de estudio del cantante venezolano.

El video de ‘Dejalo’ mezcla el reggaeton con el pop al que nos tiene acostumbrado el interprete Manuel Turizo. La letra por su parte relata la historia de una mujer que debe dejar a su pareja debido a los malos tratos y el poco interés que tiene en ella:

«Ya te acostumbraste a que esa persona nunca ponga de su parte para comprenderte, mucho menos para darte lo que necesitas. Tú siempre solita y él por ahí feliz con sus amantes. Por eso te pido que te quedes conmigo, yo te amo tanto y Dios está de testigo, si te trato bien tan solo siendo tu amigo, imagínate si yo estuviera contigo. Por eso déjalo, olvida ya a ese tonto y vámonos , de ahora en adelante ignoralo, no pierdas más el tiempo nena que algo mejor te espera.», recitan ambos artistas en el video musical.

Ricardo Montaner lanza video de ‘¿Que vas a hacer?’

Por su parte la secuencia de imágenes muestra a una hermosa mujer muy feliz laborando en una floristería hasta que llega el que sería su pareja y la insulta sin razón alguna, por lo que le resulta muy triste y decide ir a un hermoso lago a reflexionar sobre si esa relación es la que quiere para su vida.

Actualmente, el video ha sido reproducido más de 6 millones de veces y se encuentra en el puesto número 3 de las tendencias nacionales de Youtube, además ha recibido más de 200.000 ‘Me gusta’ por parte de los seguidores de los artistas, lo que evidencia lo vigente que estan estos dos cantantes en el ámbito musical latino.