Greeicy Rendón y The Rudeboyz lanzan video ‘No te equivoques’
Greeicy Rendón. Video 'No te equivoques'. (Youtube)
video

Greeicy Rendón y The Rudeboyz lanzan video ‘No te equivoques’

El duo colombiano The Rudeboyz y Greeicy Rendón presentan el video de su nueva canción 'No te equivoques', en el que la bella actriz demuestra toda su sensualidad.

Todo indica que la actriz Greeicy Rendón está tomando muy en serio su carrera musical, pues luego de lanzar el gran éxito de ‘Amantes’ y la canción ‘Más fuerte’, ahora ha lanzado junto a ‘The Rudeboyz’ el video de la canción ‘No te equivoques’.

El video de ‘No te equivoques’ es protagonizado por la misma Greeicy Rendón y cuenta la historia de una mujer que está buscando a su pareja perfecta, para esto realiza una especie de casting para encontrarlo, pero lo que no imagina es que las cosas no pueden salir como lo esperaban. Entre tanto la letra de la canción va muy acorde a la historia del video, pues expresa que le dará la oportunidad a alguien para que la conozca, aunque esto no quiere decir que estará con él.

«Aún no te conozco y quiero conocerte, eso no significa que puedas tocarme, tienes toda la noche para convencerme, ya puedo verte hablándome. Si tu intención es llevarme a la cama estás equivocado. Estoy segura, el cuenta y jura que esta noche hay aventura conmigo, no te equivoques, que dejaré que te pegues solamente bailando.», recita la actriz y cantante en esta nueva canción con la que busca repetir el éxito de sus anteriores temas musicales.

Sensual baile de Greeicy Rendón conmociona las redes sociales

Actualmente el video de ‘No te equivoques’ cuenta con más de 350.000 de reproducciones en la plataforma musical Youtube y se sitúa en el puesto número ocho de las tendencias nacionales de dicha red social, además ha recibido más de 23.000 ‘Me gusta’ de parte de sus seguidores,lo que evidencia el buen recibimiento que ha tenido este nuevo tema musical de la reconocida actriz y cantante en conjunto con el dúo colombiano ‘The Rudeboyz’.