Categorías
Farándula

Primeras predicciones aseguran que Miss Colombia será virreina en Miss Universo 2018

Falta poco menos de 15 días para conocer quien será coronada como la mujer más bella del universo y las primeras aseguran que la Señorita Colombia Valeria Morales, ocuparía el segundo puesto en Miss Universo, convirtiéndose así en la virreina universal de la belleza.

Las predicciones que fueron realizadas por el portal especializado en belleza Missology.Org quien asegura que la actual representante de Colombia refleja la belleza y elegancia latina, además expresa que en los últimos días ha ganado gran reconocimiento en medios internacionales.

Por su parte aclara que sería la representante de Filipinas Catriona Gray la que finalmente se llevará la corona en esta edición de Miss Universo, argumentando que la candidata desarrolla una labor altruista y es una fil defensora de los derechos humanos, perfil que actualmente busca la nueva organización del certamen.

Alicia Machado habló por primera vez del escándalo de Miss Venezuela

El portal también afirma que Kiara Ortega quien representa a Puerto Rico, quedará en el tercer lugar y será escogida como primera princesa del certamen, siendo así uno de los puestos más altos que obtenga el país desde el año 2008, donde su representante entró al top 5 de las mujeres más bella del universo.

Por último se afirma que el top 5 de las mujeres más bellas de´universo estaría completado por las representantes de México y de sudáfrica, afirmando que las capacidades intelectuales de las participantes le dan una gran oportunidad para ganar el certamen.

A continuación puedes ver las predicciones completas para esta nueva edición de Miss Universo.

Reina: Catriona Gray / Filipinas
Vireina: Valeria Morales / Colombia
1ra Princesa: Kiara Ortega / Puerto Rico
2da Princesa: Tamaryn Green / Sudáfrica
3ra Princesa: Andrea Toscano / México
6ta posición: H’Hen Nie / Vietnam
7ma posición: Angela Ponce / España
8va posición: Yuumi Kato / Japón
9na posición: Virginia Limongi / Ecuador
10ma Posición: Marta stepien / Canadá