Miss Colombia y Miss España compartirían habitación en Miss Universo
Miss Colombia y Miss España. (E News)

Miss Colombia y Miss España compartirían habitación en Miss Universo

De acuerdo a varios medios filipinos, Miss España y Miss Colombia serían compañeras de cuarto a lo largo de Miss Universo 2018.

Faltan pocos días para conocer a la nueva soberana de la belleza universal, por lo que poco a poco se van conociendo detalles de la participación de las representantes de los países en el certamen. Y es que de acuerdo a varios portales filipinos, la señorita colombia Valeria Morales sería la compañera de cuarto de Angela Ponce, la actual Miss España, que desde su elección ha estado en el ojo del huracán por ser la primera mujer trans en participar en este concurso de belleza.

Y es que la noticia ha dejado sorprendido a muchos, pues para los que no recuerdan, Valeria Morales antes de ser coronada como Miss Colombia por el Canal RCN, dio una polémicas declaraciones acerca de la participación de Miss España en el concurso de belleza, pues para ella una mujer transexual no puede participar en esta clase de concursos y más cuando ellas tienen su propio concurso de belleza:

“Yo creo que un reinado de belleza, como Miss Universo, es para mujeres que nacemos mujeres, y creo que para ella también sería una desventaja, entonces por eso hay que respetarla pero no compartirlo.”, expresó la Valeria Morales antes de ser escogida como Miss Colombia.

Señorita Bogota está inconforme con el resultado del Concurso Nacional de Belleza

Por otra parte la publicación también confirma otras compañeras de cuarto tales como: Honduras – Panamá, sudáfrica – Tailandia, Curacao – Guatemala, entre otros.

Entre tanto, la Miss España Angela Ponce, ha confirmado via Instagram que la representante peruana sería la escogida para compartir cuarto con ella, lo que estaría en contra de lo afirmado por los medios filipinos y por la cuenta @missologycol.

Dicho esto, solo queda esperar a que la organización de Miss Universo se pronuncie al respecto y especifique si Miss Colombia y Miss España compartirán cuarto o por si el contrario estarán separas.