Acusan a Jota Mario Valencia de tratar mal a empleados del Canal RCN
Jota Mario Valencia. (Tropicana)
foto

Acusan a Jota Mario Valencia de tratar mal a empleados del Canal RCN

Por medio de una publicación vía redes sociales, acusan al presentador Jota Mario Valencia de tratar mal a los empleados del Canal RCN.

Un nuevo escándalo sacude al reconocido presentador colombiano Jota Mario Valencia, quien luego de permanecer por más de 10 años como presentador de ‘Muy Buenos Días’ es acusado de salir con groserías a los camarógrafos del matutino.

Y es que el presentador fue blanco de comentarios negativos por parte de un supuesto ex trabajador del Canal RCN, quien vía redes sociales lo acusa por supuestos malos tratos, pues en una publicación de Instagram hecha por el presentador, expresó que fue víctima de malos tratos por parte del presentador.

«Este señor en el canal era un grosero con todos los asistentes de cámara. Había un mal plano y los insultaba, el tipo es muy mala persona, egocéntrico, prepotente y grosero… lo que hace la magia de la televisión.», comenta Alejandro Buitrago, quien aparentemente laboraba con J Mario Valencia en el matutino ‘Muy buenos días’.

Paulo Laserna es el nuevo presidente del Canal RCN

Inmediatamente las demás reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, pues fueron muchos los que apoyan la afirmación del usuario, mientras otros no dieron validez a las palabras comentadas por el usuario, pero el momento cúspide llegó en el momento en el que la esposa del presentador de ‘Muy Buenos días’ expresó que ella nunca lo vió laborar en el Canal RCN y que por ende, dejara de decir mentiras: «¿Cuál experiencia laboral? Nunca lo vi en RCN. No hable pendejadas.», expresó la esposa del presentador

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que Jota Mario Valencia se encuentra en el ojo del huracán por supuestos malos tratos a los demás trabajadores del Canal RCN, pues para los que no recuerdan, en el 2012 el presentador lanzó un comentario contra la presentadora Jessica Cediel, que generó gran indignación entre los colegas y los televidentes del programa.

View this post on Instagram

#jotamario

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on