Televidentes del Canal Caracol se quejan de ‘Loquito por ti’
Protagonistas de 'Loquito por ti'. (Canal Caracol)

Televidentes del Canal Caracol se quejan de ‘Loquito por ti’

Muchos televidentes del Canal Caracol se han quejado en redes sociales porque consideran que el canal alargó la telenovela 'Loquito por ti'.

Aunque la telenovela ‘Loquito por ti’ es actualmente la producción más vista por los colombianos, tal parece que muchos espectadores no están de acuerdo con lo que está mostrando el Canal Caracol, pues vía redes sociales han manifestado su descontento con la producción.

Muchos seguidores del Canal Caracol han manifestado que consideran que las directivas del canal hicieron un alargue innecesario a la telenovela musical, pues según ellos en varios capítulos no sucede nada y la historia se estanca.

Ejemplo de estos comentarios puede ser lo escrito por Valentina Estrada, quien afirma que en la etapa final de la telenovela no pasa nada, y que no espera el momento para que el canal le dé fin a la producción: «Parce esa novela de Loquito por ti a lo último se puso fastidiosa, no pasa de lo mismo, que estrés, cuando sera que la dan fin ome.», comenta la usuaria mencionada anteriormente.

Desgarradores declaraciones de famosos por la muerte de Fernando Gaitán

Otro seguidor del Canal Caracol que ha manifestado su descontento con lo que actualmente se muestra en la producción es Esteban Castro, quien expresa que el alargue innecesario ha hecho que la novela se convierta en una novela ‘sosa y sin sentido’: «No entiendo porque el Canal Caracol ha alargado la serie, al principio empezó bien la novela, pero ultimamente no pasa nada, y todo ocurre con lentitud. Creo que las ganas de alargar la telenovela han hecho que se convierta sosa y sin sentido.», expresó.

Aunque el Canal Caracol no ha confirmado si efectivamente alargó dicha producción, cabe recordar que esto es una práctica que se utiliza a menudo cuando un dramatizado goza de éxito en el rating colombiano, y este es el caso de ‘Loquito por ti’, que desde que empezó el 2019 ha visto cómo ha incrementado su nivel de audiencia.

A continuación puedes ver algunos de los mensajes que escriben los usuarios del Canal Caracol en redes sociales.