Mauricio Vélez también renunció a ‘Día a Día’ del Canal Caracol
Mauricio Vélez en 'Día a Dia'. (Canal Caracol)

Mauricio Vélez también renunció a ‘Día a Día’ del Canal Caracol

El presentador y cantante Mauricio Vélez le sigue los pasos a Monica Rodríguez y tambien se retira de 'Día a Día' del Canal Caracol.

Luego de que se anunciara que la presentadora Monica Rodríguez habría renunciado del programa matutino de entretenimiento del Canal Caracol ‘Día a Día’, se ha confirmado que el presentador, actor y cantante Mauricio Vélez también renuncio al espacio matutino del canal.

La noticia fue confirmada por el mismo presentador, quien vía redes sociales expresó que se había retirado del programa y agradeció por todas las vivencias que había pasado con sus compañeros de set:

«No me gusta decir adiós, me gusta decir hasta pronto me gusta decir gracias. Así que GRACIAS mi programa querido @diaadiacaracoltv gracias a mis compañeras de siempre @apuntesdecata y @monyrodriguezoficial también a @caritosotooficial y la hermosa @carolinacruzosorio. GRACIAS siempre @caracoltv. Gracias @dagogarciaprod, Gracias siempre @sampedroharry Espero regresar pronto estarán en mi corazón toda la vida. Abrazos para @jennycordoba2.», comentó el presentador.

‘El Profe’ Carlos Antonio Vélez regresa al Canal RCN

Mauricio Vélez deja el programa luego de ser el conductor oficial y amenizar los ‘Viernes locochón’ por más de 5 años. El presentador quien ingresó como reemplazo del barranquillero Agmeth Escaf Tijerino. Mauricio se dedicaba a realizar cápsulas informativas por toda Colombia y presentar junto a Catalina Gómez y Monica Rodríguez el segmento de entretenimiento.

Y es que salida de Mauricio Vélez coincide con la renovación generacional del programa, pues ya desde hace tiempo el presentador había dicho que el espacio siempre cambiaba de formato, y lo que quería el Canal Caracol para esta nueva etapa, era un espacio conducido netamente por mujeres, y por esa razón el presentador solo se le veía los días viernes.

Así las cosas, ya son dos presentadores los que dejan el programa matutino ‘Día a Día’, por lo que se espera que esta nueva etapa sea conducida por Catalina Gómez, Carolina Cruz, Carolina Soto y Flavia Dos Santos.