‘La darks’ entra al universo de ‘Dark’ de Netflix
video

‘La darks’ entra al universo de ‘Dark’ de Netflix

La plataforma Netflix ha revelado un nuevo video promocional de su exitosa serie 'Dark', con el reconocido youtube 'Hola Soy Darks'.

La plataforma de series y películas Netflix ha revelado un nuevo video promocional de su exitosa serie ‘Dark’, con el reconocido youtube ‘Hola Soy Darks’.

El video de poco más de un minuto de duración muestra al youtuber mencionado anteriormente explicando la forma de convertirse en un ‘Darks’, por lo que ha despertado una gran reacción entre los seguidores de la página en la red social Facebook.

“Hola, como pueden ver soy darks, para que le voy a echar mentira , no cualquiera puede ser darks, no te levantas un día y dices quiero ser darks, para ser darks tienes que desaparecer y aparecer en otra epoca. Tu no eres Darks, o talvez si, sí sabes en que cuevas oscuras meterte. soy tan darks que ami no me importa ni el donde, ni el cómo, ni el quién, sino el cuando. A mí me gustan los acertijos, los misterios, los viajes en el tiempo, yo soy darks. si tu no has visto ‘Dark’, no eres autenticamente darks.”, comenta el youtuber en la nueva publicidad de Netflix sobre su serie alemana ‘Dark’.

Netflix descifra la frase ‘Hombre con Hombre y Mujer con Mujer’

Inmediatamente los comentarios no se hicieron esperar de parte de la comunidad, quienes expresaron lo que piensan al respecto de este nuevo comercial.

“Sin duda Netflix es un maestro en promocionar sus productos.”, “Mucha risa con esto, yo soy darks y veo ‘Dark’.”, “Creo que he muerto y revivido con este video.”, con los comentarios más recurrentes en la publicacion de la plataforma en la red social facebook.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Netflix realiza una publicidad de este tipo para sus series en America Latina, pues para los que no recuerdan, en varias ocasiones la plataforma ha contratado reconocidos actores para realizar este tipo de videos, tales como la mexicana Itatí Cantoral, quien en dos ocasiones fue la protagonista de la campaña publicitaria de Netflix Latino para la serie ‘Orange is the new black’.

Dark.

¿Qué prefieres, ser darks o ver Dark? #SomosDARKs

Posted by Netflix on Friday, January 19, 2018