Netflix descifra la frase ‘Hombre con Hombre y Mujer con Mujer’

Netflix ha publicado recientemente un vídeo en el cual explica la celebre respuesta de la Señorita Antioquia 2008.

video
Antonio Banderas es hospitalizado por su grave estado de salud - Entretengo
Veronica Velásquez Señorita Antiquia 2008. (Foto: Netflix)

La popular plataforma productora de series y películas Netflix ha publicado recientemente un curioso y corto vídeo con en el cual aclara cual fue la verdadera intención y que trato de decir realmente la señorita Antioquia 2008 Vernoica velásquez con su celebre respuesta, la cual incluye una de las frases mas recordadas del Concurso Nacional de Belleza de Colombia “Hombre con hombre y mujer con mujer”.

Netflix ha manera de parodia ha recreado con sus series originales todo la icónica respuesta de la señorita Antioquia, que actualmente es considerada una de las peores respuesta en la historia de los reinados de belleza.

Con imágenes de las series ‘Stronger Things’, ‘Narcos’, ‘The Get Down’, ‘Sense 8’, ‘Orange Is The New Black’ y ‘Santa Clarita Diet’ Netflix recrea la siguiente frase y finaliza con el texto “Nosotros siempre supimos lo que ella quiso decir”: ” Yo creo que el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Y estamos para darnos cariño, para darnos amor. Y la mujer es el complemento del hombre en un sentido muy bello porque le da amor, también le da cariño el mundo esta evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que en caso colombiano alguna vez fueron machistas”. Fue el texto descifrado en el vídeo de la plataforma ‘Netflix’.

A Continuación puedes ver el corto vídeo en el cual la plataforma de series y películas Netflix recrea con sus series toda la respuesta dicha por verónica velásquez señorita Antioquia 2008 en el concurso nacional de belleza de colombia de ese año.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 8 meses