Mira el nuevo video de la nueva temporada de Orange Is The New Black

Netflix ha publicado un divertido vídeo publicitario de la serie Orange Is The New Black con la reconocida actriz mexicana Itati Cantoral.

video
Así se ve 'Soraya Montenegro' en Orange Is The New Black - Entretengo
Itati Cantoral en 'Orange Is The New Black'. (Foto: Netflix)

La plataforma de series y películas Netflix ha realizado una campaña publicitaria con la reconocida actriz mexicana Itati Cantoral, con la cual busca que la serie Orange Is The New Black gane más seguidores entre el publico latino.

El corto vídeo que ya tiene más de 400.000 reproducciones en la plataforma de vídeos Youtube muestra a Itati Cantoral en la reconocida cárcel norte americana donde gira la historia principal de la serie interactuando con las demás presidiarias, las cuales en vez de sentir miedo por la nueva reclusa, sienten una gran alegría por que la icónica actriz recodada por la escena de ‘La Maldita Lisiada’ este en la misma cárcel que ellas.

EL vídeo de tan solo 1 minuto y 40 segundos ha despertado todo tipo de emociones entre los seguidores de Netflix en las redes sociales, en las cuales los fanáticos Orange Is The New Black han mostrado todo el apoyo a la serie: “que risa esta nueva publicidad de OITNB, sin duda Netflix debe aumentar el sueldo de los encargados de la publicidad de la serie, me dio mucha risa, y ojala en un futuro tenga un papel recurrente en la serie”. Comentó una de las seguidoras de Orange Is The New Black en la pagina oficial de Netflix en Facebook.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que la actriz Itati Cantoral realiza una publicidad para Netflix con respecto a la serie Orange Is The New Black. Hace 3 meses Netflix publicó en sus redes sociales un vídeo de 4 minutos en el cual también se puede ver a la actriz mexicana interpretando a una presidiaria de la serie.

A continuación puedes ver el vídeo publicitario que Netflix ha realizado para publicitar la serie Orange Is The New Black con la actriz Itati Cantoral.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 6 meses