James Wan no sabe si dirigirá secuela de ‘Aquaman’
Jason Momoa en 'Aquaman'. (Fotogramas)

James Wan no sabe si dirigirá secuela de ‘Aquaman’

James Wan ha expresado que no sabe si dirigirá una posible secuela de la exitosa película de Warner Bros y Dc 'Aquaman'.

Aunque la película de DC Comics y Warner Bros ‘Aquaman’ no lleva ni un mes de haberse estrenado en las salas de Cine, su director James Wan, quien es conocido por sus trabajos en la saga de ‘El Conjuro’, ha expresado que no sabe si dirigirá la segunda parte de la película.

El reconocido director del séptimo arte ha informado que aún no sabe si volverá a dirigir proyectos de bajo presupuesto, o por si el contrario seguirá con las grandes producciones. Wan afirmó que ‘Aquaman’ fue el primer proyecto de gran producción que dirige, y aunque fue todo un reto para él, no sabe si podría dirigir una posible secuela del film:

«Trabajar con la gente con la que me llevo bien es un aliciente, por eso volví e hice Insidious: Capítulo 2. Pero esta vez es una situación un poco rara para mi porque, en realidad, no sé qué quiero hacer por primera vez en mi carrera. Siento que Aquaman me ha permitido hacer muchas de las cosas que quería hacer. Quería hacer una película de acción después de Fast & Furious 7, quería crear un mundo único para una película y quería hacer una película de superhéroes, deseos que Aquaman ha cumplido al completo.», expresa el director en una entrevista realizada dada al portal ComicBook.

Confirmado: Mega Man tendrá película, pero no será animada

James Wan continúa afirmando que desearía hacer películas más pequeñas, o incluso películas personales, pero que eso es algo que a día de hoy no ha podido decidir: «Así que ahora mismo estoy en el que creo que quiero volver a hacer películas más pequeñas, algo más íntimo. O si pudiese hacer una película personal pero a gran escala. No lo sé todavía.», puntualiza el aclamado director.

Así las cosas, y si Aquaman tiene éxito en taquilla, el director James Wan no sabría si dirigiría una secuela de la cinta, aunque si la recaudación es la esperada, lo más probable es que Warner Bros llegue a un acuerdo económico con el director para dirigir la segunda parte.