Warner Bros revela detalles de la película ‘The Batman’
Ben Affleck en 'Batman v Superman'. (Warner Bros Latino)

Warner Bros revela detalles de la película ‘The Batman’

Warner Bros ha revelado que la película en solitario del caballero de la noche 'The Batman' llegará en el 2021 y no contará con Ben Affleck.

Sí hay un proyecto de Dc que emociona a los fans es la cinta en solitario del caballero de la noche ‘The Batman’, y es que desde la confirmación de que Matt Reeves sería el encargado de dirigir la próxima película de uno de los héroes más conocidos de la la franquicia, no se habían revelado más detalles.

Según expresa el portal Deadline, la nueva película en solitario de Batman llegará el próximo 25 de Junio de 2021 y como se rumoreaba Ben Affleck no será el protagonista de esta nueva película en solitario del héroe de DC Comics.

«Hemos escuchado que Ben Affleck, no volverá a interpretar al caballero oscuro en el universo cinematográfico de DC. El actor se retirará luego de haber interpretado al icónico personaje en las películas ‘Batman v Superman’, ‘Escuadrón Suicida’ y ‘Liga de la justicia’, y esto se debe a que en la próxima película se enfocará en un Bruce Wayne Joven, por lo que Affleck no encaja en el personaje.», sostiene el mencionado portal.

Warner revela primer avance de ‘Birds of Prey’, nueva película de DC Comics

Por otra parte también se ha revelado que la película de Matt Reeves mostrará a un Batman detective, resolviendo un caso del que dependerá su vida, así que se alejará del enfoque que mostraron las actuales películas del universo extendido de DC Comics y confirma la teoría de que Warner no seguiría la linea de un universo compartido, sino que desde el éxito de Aquaman crearía películas en solitario, ya que se han dado cuenta las películas en solitario funcionan mejor que los crossover.

Así las cosas, solo queda esperar hasta que se vaya acercando la fecha para conocer muchos más detalles de la cinta en solitario de Batman y poder saber a ciencia cierta cual será el rumbo que tomarán las nuevas películas de DC Comics y si tendrán el mismo éxito que Aquaman en el Box office mundial.