‘The lego movie 2’ conquista a la crítica especializada
Poster de 'The Lego Movie 2'. (Warner Bros Latino)

‘The lego movie 2’ conquista a la crítica especializada

Con una nota de 64 puntos de 100 posibles, la cinta 'The Lego Movie 2' conquista a la crítica especializada del séptimo arte.

La esperada película animada de Warner Bros ‘The Lego Movie 2’ no ha llegado aún, pero los críticos especializados del séptimo arte han dado su apreciación de esta nueva parte de la querida saga que conquistó a todos en el 2014, y las palabras acerca del film animado parecen muy alentadoras.

Tal parece que la nueva obra de Warner Animation ha conquistado a una gran parte de la crítica, pues actualmente el portal Metacritic, quien se encarga de recoger las críticas de los conocedores del séptimo arte le ha dado una nota de 64/100, lo que indica que la cinta no ha perdido del todo la esencia y frescura de su primera parte.

Y es que muchos han sido los críticos que han alabado el trabajo realizado por Warner, como por ejemplo lo dicho por Peter Bradshaw del periódico ‘The Guardian’, quien afirma que la cinta es muy entretenida y original: «Una tormenta incesante de gags, tremendamente original y que no deja ni un segundo de sorprendernos (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5).», comenta el crítico mencionado anteriormente.

Así es ‘The Four: Los cuatro finalistas’, nuevo concurso del Canal 1

Otra de las apreciaciones positivas que ha recibido el film ha sido lo dicho por Chris Nashawaty de Entertainment Weekly , quien expresa aunque no es tan original que la primera, si es muy divertida: «Pese a lo entretenida que resulta (…) hay algo que echamos de menos: la loca creatividad de la original (…) Todo sigue siendo impresionante, sólo que un poco menos.», puntualizó.

Pero no todo han sido críticas positivas, pues Michael Rechtschaffen de The Hollywood Reporter afirma que la cinta animada es una copia barata del primer film y que repite los mismos errores: «Da la impresión de ser una copia barata y torpe de la original (…) Repite muchos de los gags visuales que tan bien funcionaron en el pasado.», comentó.

Así las cosas solo queda esperar hasta el próximo jueves 7 de Febrero para saber si la cinta será un éxito como su primera parte o si sucumbira en el fracaso de la taquilla mundial, aunque se espera que le vaya bien en taquilla debido al gran público que sigue las películas animadas.