Categorías
Música

Juan Pablo Jaramillo y ‘La Divaza’ realizan parodia de ‘Thank U, Next’

Todo indica que el nuevo video de Ariana Grande ‘Thank u, Next’ se convertirá en un ícono de la cultura pop, pues muchas han sido las parodias que se han hecho de este nuevo éxito de la cantante americana, tales como las realizadas por el youtuber colombiano Juan Pablo Jaramillo y el youtube venezolano ‘La divaza’ que actualmente se encuentra radicado en México.

El video de Juan Pablo Jaramillo que se titula ‘Grachi Next’ trata la vida de una ‘nerd’ en uno de los colegios más pudientes de la ciudad. En el video se observa que ‘Grachi’ es acosada por diferentes personas en el colegio. Actualmente el video ha sido reproducido más de 1 millón de veces y se encuentra en el puesto número 14 de las tendencias nacionales de la plataforma, además ha recibido más de 100.000 ‘Me gusta’ de parte de sus seguidores, quienes siempre le han demostrado el apoyo en todos los videos que sube uno de los youtuber colombianos más conocidos en todo el mundo.

Entre tanto el video de ‘La divaza’ que se titula ‘Thank U, Next Parody’ muestra al youtuber venezolano en la intimidad de su casa y en varios sitios de la ciudad de México. En el corto de poco más de 4 minutos de duración, se observa al Youtuber recrear diferentes escenas del video original pero aplicado a su vida, por lo que se puede ver una escena quemando una foto del youtuber argentino Alejo Igoa, con quien aparentemente tuvo una relación.

Cadena Telemundo prepara adaptación de ‘Yo soy Betty, la fea’

Actualmente el video del venezolano tiene más de 2 millones de reproducciones en Youtube y más de 400.000 ‘Me gusta’ de parte de los seguidores del youtube, aunque esto se puede deber a que ‘La divaza’ tiene más de 8 millones de seguidores en la plataforma y Juan Pablo Jaramillo tiene poco más de 5.5 millones.

A continuación puedes ver las parodias de Juan Pablo Jaramillo y ‘La Divaza’.