Críticas de ‘Aquaman’ la sitúan como la mejor película de superhéroes del año
Jason Momoa como 'Aquaman'. (Warner Bros Latam)

Críticas de ‘Aquaman’ la sitúan como la mejor película de superhéroes del año

Las primeras críticas de los conocedores del séptimo arte, sitúan a 'Aquaman' como la mejor película de superhéroes desde 'The Dark Knight'.

Warner Bros y Dc Comics han levantando el embargo de las primeras críticas sobre su nueva película ‘Aquaman’ y todo indica que sería la mejor película de superheroes desde ‘The Dark Knight’, considerada por muchos, como una obra maestra dentro del género de superhéroes.

Las primeras críticas especializadas del séptimo arte llegan luego de que Warner Bros realizará la premier mundial el pasado lunes 26 en la ciudad de Londres, y para fortuna de la productora, que en la mayoría de veces no ha contado con una buena aceptación de sus films, la recepción de los asistentes no pudo ser mejor.

Ejemplo de las buenas críticas que está recibiendo el film ‘Aquaman’, es lo expresado por el periodista Ben Mekler, quien afirma que el film de DC Comics es un ‘Star Wars’ bajo el agua: «James Wan ha creado un mundo que no habíamos visto antes. En verdad es un Star Wars bajo el mar, con un sentido histórico creíble, tiburones martillo y un increíble diseño en cuanto a las criaturas. #Aquaman es todo lo que los fans de DC habían estado esperando y mucho más. mucha acción, un sentido grandioso de construcción de mundos, fascinantes números musicales en los que Aquaman una zapatos y una gran actuación de Jason Momoa. DC ahora dirige el barco. ¡El DCEU vive!”. Expresó el crítico mencionado anteriormente.

Illumination Entertainment realizaría película de Mario Bros

Otro de los críticos que no ha dudado en alabar la cinta dirigida por James Wan fue el periodista Humberto Gonzalez del periódico ‘The Wrap’. Humberto afirma que le gustó tanto la película irá a verla 3 veces más, además expresa que es la mejor película de superhéroes del año: «La película es asombrosa, es la mejor cinta del DCEU hasta la fecha, una de las mejores películas de superhéroes de la historia y en mi humilde opinión es la mejor película de superhéroes del año junto a ‘Black panther’, es una gran aventura de fantasía, solo piensa en que ‘El señor de los anillos’, conoce a ‘Indiana Jones’ (..) Yo la iré a ver 3 o 4 veces más.», expresó.

Dicho esto, solo queda esperar hasta final de diciembre para ver el impacto que tendrá ‘Aquaman’ en el Box office, aunque de acuerdo a las críticas de ser uno de los mayores blockbuster de la temporada.