Canal RCN realizará la versión colombiana de ‘Reto  4 Elementos’
Participantes de 'Reto 4 elementos Colombia'. (Canal RCN)

Canal RCN realizará la versión colombiana de ‘Reto 4 Elementos’

El Canal RCN ha revelado los detalles de 'Reto 4 Elementos', reality con el que buscará mejorar su rating en el 2019.

Poco a poco se van desvelando cuáles serán las cartas que el Canal RCN utilizará en el 2019 para poder mejorar su audiencia, y poder así convertirse en el canal más visto de Colombia. En el día de ayer, el canal de las américas ha revelado que realizará la versión colombiana del reality mexicano ‘Reto 4 Elementos’, que fue creado por Televisa, para hacerle frente al exitoso ‘Exatlón México’, producido por TV Azteca.

‘Reto 4 Elementos’ es un reality de supervivencia en la que los retos físicos y mentales pondrán a prueba a 28 participantes, quienes estarán divididos en 7 equipos de 4 integrantes. La mecánica del reality consiste en que al azar, dos equipos se enfrentarán en diferentes pruebas, donde el ganador tendrá el privilegio de ir a la aldea, y el perdedor será desterrado al inframundo y esperar una semana hasta que llegue otro equipo perdedor para enfrentarse entre sí y eliminar uno o dos de sus integrantes.

En su versión colombiana, ‘Reto 4 Elementos’ será conducido por los reconocidos actores Carolina Guerra y Edgar Vitorino y contará con la participación de personalidades reconocidas tales como; Sebastian Vega, gabriel valenzuela, Angelica Blandon, Nataly Ortíz y el youtuber Jonathan clay.

Dayana Jaimes pierde demanda por la marca ‘Martín Elías’

Por su parte Juan Camilo Uribe, quien se desempeña como gerente de mercadeo de RCN Televisión ha confirmado que el premio máximo será de 300 millones de pesos y que espera que los colombianos puedan disfrutar en familia del programa: “Este es un formato para compartir en familia y con el que iniciaremos una serie de estrenos para renovar nuestra pantalla en 2019, además creo que las familias estarán expectantes por saber quien será el ganador de los 300 millones de pesos que ofrece el reality.”, comentó.

Así las cosas solo queda esperar hasta inicio del próximo año, para conocer como se comportará la audiencia con la nueva apuesta del Canal RCN, aunque teniendo en cuenta que su enfrentado sea el concurso del Canal Caracol ‘La agencia’, se espera que ‘Reto 4 Elementos’ tenga una buena audiencia para los estándares que maneja actualmente el Canal RCN.