Primeras impresiones de ‘Aquaman’ la sitúan como mejor película de DC
Jason Momoa como 'Aquaman'. (Hobby Consolas)

Primeras impresiones de ‘Aquaman’ la sitúan como mejor película de DC

Primeras impresiones de los espectadores, sitúan al film 'Aquaman' como la mejor película del Universo cinematográfico extendido de DC Comics hasta la fecha.

El primer trailer de la esperada película de DC y Warner ‘Aquaman’ ha sido liberado a un selecto público en la CinemaCon 2018 y las primeras impresiones sobre la película no han podido ser mejores, pues la sitúan como la mejor película de DC Comics hasta la fecha, superando así a ‘Wonder Woman’, que hasta el día de hoy es la más ranqueada de este universo.

Aunque Warner Bros. no permitió que ninguno de los asistentes al evento grabaran con sus dispositivos móviles, muchos fueron los que expresaron lo emocionados que estaban por el ver el primer trailer del ‘Rey de los 7 mares’ e inmediatamente publicaron en redes sociales lo que pensaron al ver dicho trailer.

Ejemplo de estas buenas reacciones es lo dicho por el editor de noticias del portal ‘Birth movies die’, quien asegura que el film será lo más épico que ha hecho DC en toda su historia: «Aquaman se ve que será épica, exponencialmente más grande que cualquier cosa que James Wan haya hecho hasta ahora. Y todo se ve jodidamente impresionante. Enormes paisajes submarinos, tipos que montan caballos de mar blindados gigantes, Black manta se ve directamente sacado de los cómics. Estoy súper súper impresionado».

Película La Liga de la Justicia no gusta a la crítica especializada

Otro de los buenos comentarios que ha recibido la cinta es lo expresado por el periodista Germain Lussier, quien afirma que el film dirigido por James Wan supera a todo lo que ha hecho DC hasta el momento: «Acaban de proyectar un trailer de Aquaman, y luce como algo, más allá de todo lo que ha hecho DC hasta el momento. Es Blade Runner bajo el agua, con mucha acción de Superhéroes.».

Sin duda dichas declaraciones son buenas noticias para los fanáticos del universo cinematográfico extendido de DC debido a que sus primeras películas aunque no fueron un fracaso económico si decepcionaron a gran parte de los espectadores que fueron a verlas en las salas de cine.