Vocalista de Bazurto All Star participa en el reality ‘Exatlón Colombia’
Freddy Harel (Facebook)

Vocalista de Bazurto All Star participa en el reality ‘Exatlón Colombia’

En 'Exatlón Colombia' participa un cantante costeño que hace parte de la agrupación de champeta que ha a puesto a bailar a Colombia y al mundo entero llamada 'Bazurto All Star'.

Para algunos televidentes que han visto los avances del reality ‘Exatlón Colombia’ del Canal RCN, les ha parecido conocido un participante en particular, Freddy Harel, porque no es el escenario al que están acostumbrado a verlo.

El cartagenero de 29 años, es el volcalista de la agrupación de música champeta ‘Bazurto All Star’, conocidos por canciones como ‘El bololó‘, ‘La Pupileta’, ‘La Reina del Baile’, entre otros éxitos que les ha permitido como grupo llevar su «sabrosura pura»a  nivel nacional e internacional.

Televisa inició grabaciones de la versión mexicana de ‘La mamá del 10’

Pero en esta ocasión, Freddy Harel decidió salir de su entorno musical para enfrentarse a un reto en su carrera artística, donde cree que aprenderá a sobrevivir en una situación extrema de no comida y no agua. “Soy bastante completo y ágil y tengo buen equilibrio”, dice en el spot publicitario de ‘Exatlón Colombia’, el cantante que extrañará, sobre todo, a su familia. Pero también la comida, específicamente “los waffles de arequipe con fresas y helado de vainilla”.

Él estará acompañado por Johanna Fadul, Emerson Rodríguez, Lucía Aldana, Pedro Pallares, Isabel Orozco, Naty Giraldo, José Rodríguez, Daniela Estrada, Freddy Rincón, Freddy Harel y Daniel Tirado en la competencia que estará ubicada en una isla paradisiaca,  donde deberá demostrar determinación, coraje, valentía, habilidad mental y el deseo de convertirse en el primer campeón de ‘Exatlón Colombia’.