Canal Sony confirma segunda temporada de Shark Tank Colombia
Ricardo Leyva, Juliana Delgado, Frank Kanayet, Mauricio Hoyos y Alex Torrenegra. (Canal Sony)

Canal Sony confirma segunda temporada de Shark Tank Colombia

El Canal Sony anunció que en el segundo semestre del presente año emitirá la segunda temporada de 'Shark Tank Colombia: Negociando con tiburones'.

Sony Television ha anunciado que prepara la segunda temporada de ‘Shark Tank Colombia’, adaptación nacional del formato japonés ‘La guarida del dragón’ que estuvo al aire en el 2001.

‘Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones’, es un programa en el que varios colombianos expondrán sus proyectos e ideas de negocios a varios empresarios nacionales para que ellos puedan invertir en dichos proyectos. Los concursantes tendrán un corto espacio de tiempo para exponer las razones (Y si es posible estadísticas de ventas) por las que los llamados ‘Tiburones’ deben invertir en dicho negocio.

Al igual que en su primera temporada, los empresarios Mauricio Hoyos Holguín, Alexander Torrenegra, Frank Kanayet, Juliana Delgado, y Ricardo Leyva Gutierrez serán los encargados de evaluar la viabilidad de cada proyecto presentado y en ellos estará la decisión de inyectar el capital necesario para que dicho proyecto se expanda por todo el mundo.

Canal RCN revela nombres de algunos participantes de Exatlón Colombia

Según Sony, la segunda temporada que está prevista para estrenarse en la segunda mitad del presente año y surgió debido al éxito que obtuvo la primera parte del programa, pues superó el rating promedio que obtiene la cadena día a día en el país.

«La audiencia ha respondido muy bien a esta nueva opción de entretenimiento con un enfoque muy nativo, y es por eso que estamos orgullosos de volver a ofrecer a los emprendedores nacionales una nueva opción para que sus proyectos despeguen. Creo que el éxito de Shark Tank confirma que los colombianos están esperando ver formatos innovadores, así como con alternativas que les permitan destacar su enorme creatividad», afirmó Alexander Marín, quien se desempeña como vicepresidente ejecutivo de distribución internacional del Canal Sony.

Así las cosas solo queda esperar hasta la segunda mitad del año para ver la segunda temporada del programa y si finalmente un canal nacional transmitirá el reality, pues se rumoraba que el Canal Caracol había adquirido los derechos para transmitirlo los fines de semana.