Versión mexicana de la serie Tres Milagros inicia rodaje en TV Azteca

TV Azteca inicia rodaje de 'Tres Milagros, versión local de la serie colombiana protagonizada por Farina, Johana Bahamón y Angélica Blandón.

Versión mexicana de 'Tres Milagros' inició rodaje • Entretengo
Poster de la serie Tres Milagros. (Canal RCN)

Sony Pictures Television (SPT) y TV Azteca anunciaron que ya comenzó la producción de la versión mexicana de la serie del Canal RCN Tres Milagros, emitida en el año 2011.

Según la sinopsis oficial brindada por TV Azteca y Sony Pictures Television, este drama de acción narra la historia de tres mujeres que nacen el día del terremoto de México en 1985 y cuyo destino está unido por una profecía y un único amor. El día que se encuentren las tres Milagros, una de ellas y el hombre del que se han enamorado, morirán.

“Ésta historia ha sido una excusa perfecta para mostrar tres universos a través de sus protagonistas” explicó Angélica Guerra, VP sénior y directora general de Producción Internacional, Latinoamérica y EE UU Hispano de SPT, quien agregó que se trata de una serie llena de acción y conflictos actuales, con un libreto genial y una puesta en escena vibrante.

TV Azteca prepara versión mexicana del Desafío Súper Humanos

De igual forma Joshua Mintz, presidente de Producciones Dramáticas y Telenovelas de Desarrollo Estratégico en TV Azteca, indicó que para ellos es muy importante continuar con su estrategia de generar contenidos de alta calidad, en contenido y producción, afirmando que además buscarán la forma de entregar siempre nuevas experiencias para el publico mexicano, quien siempre ha estado acostumbrado a visualizar productos de un mismo target.

La decisión de adaptar la serie al público mexicano serían los buenos resultados obtenidos en su versión ‘Rosario Tijeras’, otra adaptación que se emitió este año por la misma cadena televisiva. Actualmente TV Azteca se encuentra produciendo la segunda temporada de ‘Rosario Tijeras’, que junto a ‘Tres Milagros’ serían los platos fuertes del canal para el próximo año.

Estos dos remake de TV Azteca se suman a la adaptación que está haciendo Televisa de la novela colombiana ‘La ley del corazón’, que también será emitida en la primera mitad del 2018.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 meses