Televisa prepara versión mexicana de La ley del Corazón

La cadena Televisa está preparando la versión mexicana de la exitosa telenovela colombiana del Canal RCN 'La ley del corazón'.

Televisa prepara versión mexicana de La ley del Corazón - Entretengo
Poster de la telenovela La ley del corazón. (Canal RCN)

Luego de que el Canal RCN anunciara que en el 2018 realizará una nueva temporada de ‘La Ley del corazón’, hoy se confirmaron los primeros detalles de la versión mexicana que prepara Televisa.

Entretengo pudo conocer que el productor de esta nueva telenovela será Jose Alberto Castro, responsable de exitosas producciones tales como ‘La que no podía amar’, ‘Rubí’, ‘Vino el amor’ y ‘Pueblo chico, Infierno Grande’.

La telenovela llevará por nombre ‘El Despacho’ y según afirman diferentes medios internacionales los protagonistas serán el colombiano Daniel Arenas, y la mexicana Ana Brenda Contreras, quienes ya compartieron set de grabación de ‘Corazón Indomable’ remake de la telenovela Marimar, que fue estrenado en el 2013 con excelentes niveles de audiencia.

Canal RCN confirma segunda temporada de ‘La Ley del Corazón’

Televisa por su parte no ha confirmado fecha ni horario de emisión de su versión, pero se espera que sea estrenada en la primera mitad del 2018, dado que apenas se encuentran en el proceso de pre-producción y adaptación de libretos.

‘El Despacho’ contará la historia que transcurre en un exitoso bufete de abogados expertos en derecho de familia, dedicados a casos de separaciones y en general a conflictos familiares y de pareja. Muchas veces, las decisiones que toman estos abogados los afectan dentro y fuera de las oficinas y los tribunales de justicia. Algunos de ellos se guían por la ley, pero otros, por el corazón, dos caminos que no siempre son paralelos a la hora de resolver conflictos legales.

Cabe destacar que este no sería la única producción colombiana que tendrá una versión mexicana en el 2018, pues hace varias semanas se conoció que el canal TV Azteca y Sony Pictures Televisión realizarán la versión azteca de la serie colombiana Tres Milagros, ademas de la segunda temporada de la serie Rosario Tijeras, la cual cosechó mucho éxito por la ‘televisora de ajusco’ en México.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 meses