TV Azteca prepara versión mexicana del Desafío Súper Humanos

La Cadena mexicana Tv Azteca estrenará la 6ta temporada de la versión mexicana del Desafío Súper humanos el Lunes 28 de Agosto.

Preparan versión mexicana del Desafío Súper Humanos - Entretengo
Rodaje de 'La Isla', versión mexicana del Desafío Súper Humanos. (Tv Azteca)

La cadena mexicana TV azteca esta preparando el estreno de la nueva temporada del reality de supervivencia ‘La Isla’, versión mexicana del reality colombiano distribuido por Caracol internacional, ‘Desafío Súper Humanos’.

El reality mexicano llega en esta edición a su 6ta versión, y será la edición ‘La Guerra de Clases’ el cual sería la versión del año 2006 emitida por el Canal Caracol en el prime time colombiano, y que tuvo por nombre ‘La Guerra de los estratos’.

TV Azteca confirmó que al igual que el reality Desafío Súper Humanos, ‘La Isla 2017’ será grabada en República Dominicana y que por primera vez en sus 6 temporadas no incluirá personajes famosos de la televisión colombiana, aclarando así que todos sus integrantes deberán pasar por un riguroso casting.

Esta temporada los equipos estarán formados dependiendo a su condición económica en su vida, quienes han estado rodeados de lujos formarán partes de los “Pudientes”, quienes esperan por su quincena serán los “Godínez” y quienes trabajan arduamente pero sin tener un sueldo fijo serán partes de la “Banda”.

‘La Televisora de Ajusco’ como se conoce Tv Azteca también informa espera que esta temporada del reality tenga un registro sobre los 12 puntos de rating, ya que las temporadas pasadas del reality de supervivencia han visto como incrementan sus niveles de audiencia al transcurrir varios de sus capítulos.

Tv Azteca también confirmó que el reality ‘La Isla: Guerra de Clases’ será estrenado el próximo lunes 28 de agosto a las 8:00 pm por el canal Azteca 7, y a las 8:30 pm por el Canal Azteca América.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 meses