‘Simón Bolívar’ será la serie más cara hecha en Colombia
Póster oficial de la serie 'Bolívar, una lucha admirable'. (Canal Caracol)
trailer

‘Simón Bolívar’ será la serie más cara hecha en Colombia

El Canal Caracol ha revelado el teaser trailer de su nueva super serie basada en la vida del libertador Simón Bolívar.

El Canal Caracol ha revelado el teaser trailer de su nueva bioserie de Simón Bolívar, que de acuerdo con diferentes medios internacionales será la producción más ambiciosa de su historia, superando así a ‘La Esclava Blanca’ que es catalogada como la producción más costosa hecha en Colombia.

‘Bolivar, una lucha admirable’ contará con un total de 60 capítulos de hora y será escrita por Juana Uribe, recordada por el trabajo realizado en las exitosas series ‘Escobar el patrón del mal’ y ‘La Niña’. Por su parte Asier Aguilar quien trabajó en las producciones ‘La Bruja’, ‘La selección’ y ‘La Teacher de ingles’ será el productor de nueva bioserie que se consolida como la carta fuerte del Canal Caracol para seguir liderando el top de los programas más vistos del Rating Colombia el próximo año.

Estas son las series más vistas de Netflix en América Latina

Y es que de acuerdo con los primeros datos revelados por el Canal Caracol la producción será rodada en en varios países tales como: Colombia, España, Venezuela y Ecuador ademas contará con más de 500 actores con un alto reconocimiento a nivel internacional, por lo que se asume que las expectativas que tiene el canal de la floresta con esta producción son similares o superiores a las de ‘Escobar el patrón del mal’ y ‘La Esclava Blanca’, series que en sus años de emisión fueron muy bien recibidas por la critica en general.

Por su parte el director del Canal Caracol Gonzalo Córdoba confirmó que siente que esta producción será todo un reto para la productora debido a la cantidad de detalles y cuidado que debe tener esta clase de producciones históricas.

“Para Caracol Televisión es un gran reto desarrollar esta producción que se constituye en la más exigente y ambiciosa que jamás hayamos hecho” afirmó Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión.

A continuación puedes ver el primer teaser trailer de ‘Bolivar, una lucha admirable’.

Caracol Televisión realiza la superserie más costosa y ambiciosa de su historia: Bolívar.‘Bolívar una lucha admirable’ (60×60’) contará la historia del hombre que liberó al continente americano. Será escrita por Juana Uribe bajo la producción general de Asier Aguilar.Más de 500 actores de diferentes nacionalidades participarán y se rodará entre Ecuador, Venezuela, España y Colombia

Posted by PRODU on Tuesday, November 28, 2017