Estas son las series más vistas de Netflix en América Latina

Netflix ha revelado un listado con las series más vistas en América Latina, siendo 'Carlos' la que ocupó el primer lugar en Colombia.

Las series más vistas de Netflix en América Latina - Entretengo
Póster de la serie 'Carlos' de Netflix. (Youtube)

La plataforma de series y películas más reconocida y exitosa del mundo ‘Netflix’, ha revelado por medio de una nota de prensa, cuales son las series más vistas en todos los países de América Latina.

Netflix informó que en América Latina los gustos dependen de cada país y que a diferencia de otros continentes, cada territorio tiene sus preferencias muy marcado. Ejemplo de esto puede ser lo que pasa con Colombia y Venezuela que a pesar de ser países limítrofes las series más vistas en cada país son muy distintas, pues en Colombia la serie más vista es ‘Carlos’, mientras que en Venezuela la serie más vista es la producción del Canal Caracol ‘Escobar el patrón del mal’.

El informe de prensa también afirma que En cambio, que en Brasil se decantan por Pretty Little Liars, la ficción destinada al público adolescente con una trama en la que prevalecen los chantajes, muertes, mentiras, engaños y peligros.

Cabe destacar que La principal motivación para realizar este trabajo, según explica Cosette Jarrett –coordinadora de extensión comunitaria de Highspeed Internet-, nació de una “idea divertida”: saber qué está viendo el mundo. Utilizaron el sitio Finder.com para identificar las series de Netflix disponibles en cada país. Ya con esos datos, se basaron en la información de Google Trends para identificar los nombres de los programas más buscados en cada país.

A continuación puedes ver la serie más vista por país.

Las Aparicio (Mexico), The walking Dead (Costa Rica y Ecuador), Sense8 (Republica Dominicana), Carlos (Colombia), Escobar el patrón del mal (Venezuela), Pritty little Liars (Brasil), Los años maravillosos (Peru), Futurama (Bolivia), Breaking Bad (Chile y Uruguay), Gran Hotel (Argentina) y Narcos en Guatemala

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses