Revelan detalles de la segunda temporada de ’13 Reason Why’
Katherine Langford en '13 Reason Why'. (Netflix)

Revelan detalles de la segunda temporada de ’13 Reason Why’

La actriz Kate Walsh, quien interpretó a Olivia Baker en '13 Reason Why', reveló detalles de lo que se verá en la segunda temporada de la serie que se emite en Netflix.

La segunda temporada de la serie ’13 Reason Why’ de Netflix se ha convertido en una de las más deseadas por los suscriptores de la plataforma, pues la historia del suicidio de Hannah Baker dejó atónitos a muchos de los que pudieron apreciar la serie.

Aunque Netflix no ha dado ningún detalle oficial de lo que se verá en la segunda temporada de la serie, la actriz Kate Walsh, quien interpretó a la madre de la protagonista en la primera temporada, reveló algunos detalles interesantes de lo que podremos ver en la segunda temporada de la serie.

La actriz detalló que la segunda temporada de ’13 Reason Why’ se centrará en mostrar las consecuencias que tiene en un adolescente el abuso, aportando además que se tratará de una manera real.

Video de Kika Nieto sobre homosexualidad genera discusión

«Es una temporada muy emocionante por varias razones. Nos observarán siguiéndole la pista a Bryce, así que creo que esta parte se centra en el abuso sexual del que fue fue víctima Hannah, trata de la realidad, las responsabilidad y las secuelas que dejó en todos nosotros la muerte de ella. También nos verán buscando los responsables de este hecho, creo que será muy adictiva», expresó la actriz en una reciente entrevista.

Kate mencionó además que la primera parte de la serie estuvo centrada en las razones que tuvo ‘Hanna’ para quitarse la vida, mientras que en la nueva temporada se verá algo «más esperanzador», ya que varios personajes finalmente pagarán por sus actos.

La actriz reveló también algunos detalles de cómo será Hanna en la segunda parte de la serie, expresando que la historia de ella será muy diferente a lo visto en la primera parte: » La Hanna de la temporada pasada ya no está, pero de igual forma ella estará vigente en esta nueva parte, así que yo prepararía a los espectadores para que puedan ver una Hannah totalmente diferente», puntualizó.