Televidentes de Caracol piden una segunda temporada de ‘La Nocturna’
Protagonistas de la telenovela 'La nocturna'. (Canal Caracol)

Televidentes de Caracol piden una segunda temporada de ‘La Nocturna’

Muchos televidentes del Canal Caracol están pidiendo en redes sociales una segunda temporada de 'La Nocturna'.

Hace ya más de dos meses que finalizó la telenovela del Canal Caracol ‘La nocturna’, pero tal parece que los televidentes quieren volver a ver producción al aire.

Y es que muchos televidentes del Canal Caracol están pidiendo en redes sociales que el canal produzca una nueva temporada de la telenovela, debido a que a lo largo de su primera parte mostró una temática que ya casi no se observa en las series que se producen hoy en día.

“De verdad me gustaría que en el 2018 hicieran una segunda temporada de #LaNocturna, me ha parecido la mejor telenovela en años y creo que programas que enseñen a las personas deben estar en la televisión colombiana.”, comenta un internauta.

Televidentes del Canal Caracol se burlan de la telenovela Elif

De acuerdo con el Canal Caracol ‘La Nocturna’ es una historia llena de dramas y emociones inspirada en las historias de millones de estudiantes en el mundo que recurren a la educación nocturna como única manera de salir adelante. Ellos estarán representados por Amelia, Muriel, Luis Herney, Faber, Ingrid, Germán, Alejandro y Doña Pilar, quienes estudian una carrera técnica en la Universidad Graham, con la ilusión de cumplir el sueño de obtener un título académico que les abra las puertas en el mercado laboral para mejorar su calidad de vida. Estos ocho personajes encontrarán un sinnúmero de obstáculos, personales y profesionales, que podrán a prueba su capacidad de salir adelante en medio de compromisos familiares, laborales y obligaciones económicas que deberán superar si quieren convertirse en futuros administradores de empresas.

Amelia, madre y esposa; Muriel, una ex secretaria; Luis Herney, ex-convicto que trabaja en un taller; Germán, un chico campesino recién llegado a la ciudad; Faber e Ingrid, dos tolimenses cocineros que sueñan con crear su propio restaurante y Doña Pilar, una mujer de casi 70 años. Se reunirán cada noche en un aula con la convicción de que nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo.