Canal RCN emitirá la telenovela ‘¿Quién eres tú?’ en Colombia
Laura Carmine en '¿Quien eres tú?'. (Univisión)
trailer

Canal RCN emitirá la telenovela ‘¿Quién eres tú?’ en Colombia

El Canal RCN ha anunciado via redes sociales que emitirà la telenovela '¿Quien eres tú?' a nivel nacional a inicios del 2019.

Poco a poco el Canal RCN está desvelando las cartas que utilizará para liderar el rating nacional en el 2019, pues luego de revelarse de trabaja en una telenovela de humor llamada ‘Amor de locos’, se ha confirmado que el canal de las américas emitirá la telenovela ‘¿Quién eres tú?’ a nivel nacional.

Por medio de un comunicado emitido en sus redes sociales, el Canal RCN ha confirmado que en el 2019 emitirá la telenovela de intriga ‘¿Quién eres tú?’: “Dos hermanas separadas por un crimen, heridas por una mentira que cambiará el resto de sus vidas. ¿Quién eres tú? Muy pronto por las pantallas de nuestro Canal RCN.”, expresó el Canal RCN por medio de su página de Facebook oficial.

‘¿Quién eres tú?’ es la nueva versión de la exitosa telenovela mexicana ‘La Usurpadora’, que en la década de los años 90, conquistó a toda latinoamérica con su enigmática historia. De acuerdo con la sinopsis oficial, la telenovela sigue la vida de Natalia y Verónica Garrido, quienes son dos hermanas gemelas que comparten un espantoso pasado. Y es que luego de haber sido separadas al nacer, se han convertido en las dos caras de una misma moneda, pues Veronica es una mujer mala que se ha casado con Felipe, un heredero de una prestigiosa cadena de hoteles, para poder tener así una vida de lujos y comodidades, mientras que Natalia es una mujer sencilla que ha tenido una vida humilde, pero que ha sabido ser noble y generosa.

Margarita Rosa de francisco regresa a la televisión con ‘Jugar con fuego’

Veronica al verse atrapada en un mundo infeliz donde lo único que tiene es dinero, decide escaparse con Lorenzo Esquive, su cuñado y amante, quien por muchos años ha robado a la empresa de su familia. Para hacerlo, Veronica convence a Natalia para que la suplante en su casa y pueda vivir llena de lujos, pero lo que se imagina es que se enamore de Felipe Esquivel, el actual esposo de su hermana.

La producción es protagonizada por Laura Carmine y Julian Gil quienes interpretan a Veronica/Natalia y Felipe Esquivel. Entre tanto los actores Lincoln Palomeque y Paula Barreto interpretan a Lorenzo Esquivel y Julieta Seles (Villanos de la historia). Junto a ellos figuran los actores Jose Julian Gaviria, Marisol del Olmo, Jorge Cao, Marta Liliana Ruiz, entre otros.