ChocQuibTown lanza video de su nueva canción ‘Contigo’
Chocquibtown en los premios Grammy Latino. (Caracol TV)
video

ChocQuibTown lanza video de su nueva canción ‘Contigo’

ChocQuibTown ha lanzado el video de 'Contigo', tema musical que ha enamorado a los seguidores de la banda debido a su lírica.

La banda colombiana Chocquibtown ha lanzado el video musical de su más reciente canción ‘Contigo’, perteneciente a su último trabajo discográfico que verá la luz en el 2019.

El tema de ‘Contigo’ sigue la línea que ha caracterizado a la banda colombiana a lo largo de todos estos años, pues mezcla ritmos autóctonos con un toque urbano. Entre tanto la lírica de la canción se enmarca en una temática romántica, pues habla de una declaración de amor de una persona a otra:

«Eres tú mi espacio ideal, mi inspiración más temprana, perfecto atardecer, mi presente y mañana. Es que contigo tengo todos los motivos para ser muy feliz. Mi vida se torna radiante, siempre que estás junto a mi, es que por ti yo estoy dispuesto a cambiar lo que quieras, que tengamos una vida casera, crucemos juntos mares y barreras, sólo para verte feliz. Y es que por ti yo estoy dispuesta a enfrentarme a mil fieras, levantarte si algún día cayeras, hacer eterna la primavera, solo para verte feliz.», recitan los cantantes colombianos en su nueva canción.

Así fue el primer concierto de ‘El Dorado World Tour’ de Shakira

Entre tanto el video de la canción es rodado en diferentes locaciones nacionales, donde se puede ver al grupo chocoano manejando un carro de la marca ‘Chevrolet’, lo que muchos usuarios han criticado, pues consideran que el video no va acorde a la letra de la canción, y que en cierto momento parece una publicidad para la reconocida marca de autos.

«Me gusta toda su música, todas sus canciones, pero siento que es mucha la letra, la de esta canción, como para hacer un video promocionando un auto.», «Creo que se pudo haber contado un buena historia con esta canción, mas allá de promocionar a Chevrolet. Porque sin duda alguna es una hermosa canción.», son algunos de los comentarios que han escrito los seguidores de la banda.

Actualmente el video cuenta con más de 1.1 millones de reproducciones en Youtube, y se encuentra en el puesto número 30 de las tendencias nacionales de la plataforma, además ha recibido 10.000 ‘me gusta’ por parte de los usuarios, lo que evidencia que a pesar de no estar de acuerdo con las imágenes del video, la canción caló en el gusto general de sus seguidores.